Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

DONDE ESTÁ TU DESTINO



Puedes pensar que la vida te ha llevado a esta situación, que ya no hay camino para ti, que no tuviste una oportunidad o puedes pensar que tu destino no está escrito, que puedes ponerte a andar e intentar encontrar tu camino.

Puedes dejar pasar tu vida, tu oportunidad de encontrarte a ti mismo. Dejar pasar las horas. Los días, que todo sea igual. Te faltará el tiempo. Tu trabajo. Tus obligaciones. Siempre con prisa para hacer lo que es necesario en ese momento. Tu vida sin aliciente, sin futuro.

Los detalles, los sueños, tus ilusiones quedan postergados hasta que un día desaparecen y después sólo quede lamentarse.


Puede que no estés dispuesto a aceptar esa vida sin futuro, decidas levantarte, caminar en la búsqueda de tu destino y de tu lugar en el mundo.


Quien sabe, quizás no encuentres lo que buscabas, pero está el camino, la dignidad de no rendirte, de luchar por lo que quieres.


Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, una novela con un destino.


Si deseáis poneros en contacto conmigo, este es nuestro correo:


siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es

6 comentarios:

  1. "Quien sabe, quizás no encuentres lo que buscabas, pero está el camino, la dignidad de no rendirte, de luchar por lo que quieres."

    Estimado Luis:
    Qué placer leer tu blog !!!! me quedo con éstos versos que son la vida misma, y dejo aquí plasmados mis aplausos para el gran escritor que eres!Te deseo el mayor de los éxitos con tu nueva novela, desde ya que lo tienes! Un beso LAURA BOLLI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por recoger estas palabras que tan buenos recuerdo me trae de la novela, por tu apoyo y tus buenos deseos.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. yo no dejo de soñar nunca luis ,gracias a ello me mantengo en pie..mi vida es dificil en ocaciones,y hay muchas veces que quiers tirar la toalla ..pero...SUEÑO....y sigo para adelante..un abrazo..<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siempre conserves esa capacidad de soñar, ahí puede estar la clave para no rendirse y seguir caminando.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. ! Por fin ha llegado a Almería el libro!. De un sólo tirón, me he quedado en la triste experiencia de Patricia con la justicia.¿ De verdad es tan fría y carente de toda sensibilidad ante una víctima de ese calibre?. Es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, la justicia muchas veces es demasiado fría y lo he querido reflejar en la novela, se salva por la atención personal de las personas que trabajan en ella y les dan el apoyo que necesitan.
      Un gran abrazo de tu amigo Luis.

      Eliminar