Páginas vistas en total

jueves, 14 de junio de 2012

"A veces sólo se requiere una palabra de aliento..."



Sé que el mundo no siempre es paz y felicidad. A menudo hay tormentas, a veces una nube gris oculta de nosotros el sol, y creemos perecer y que ya no podemos andar.
En esos momentos necesitamos un solaz, una mano amiga, alguien con quien conversar. A veces sólo se requiere una palabra de aliento, una frase que nos levante el ánimo y nos ayude a continuar. En este libro se demuestra amor y paz, por eso cuando se lee te encuentras bien. Si estás cansado(a) aquí podrás reposar, si estás afligido aquí encontrarás consuelo, si estás alegre de aquí saldrás aun más gozoso y si estás aburrido aquí te divertirás.” 

  
Es un comenario lleno de profundidad de Lis Vela López, sobre la novela "Siempre habrá un lugar para soñar", de ediciones Carena.

Este es el correo para cualquier cosa que me queráis comentar:

siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hace ya unos días que acabé el libro. Al leerlo, me ha dado envidia la determinación de Gerardo de dar un giro a su vida y salir a encontrar su sueño; Yo necesito hacer una cosa así, pero tengo demasiados condicionantes que, de momento, me lo impiden. Espero poder algún día, tener el valor de Gerardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, ojalá un dia puedas ir en busca de ese sueño que tienes todavía guardado en tu interior.

      Eliminar