Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Mi próxima novela "Esta noche volveré a buscate", de Ediciones Carena.


Confirmado, el viernes 17 de abril de 2015, presentaré la novela “Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena. El acto será en la sede de la antigua Fundación Caixa Galicia (en la actualidad A Banca) de La Coruña.

Ojalá que con vuestro apoyo, logre llenar de nuevo el auditorium con capacidad para 300 personas. Qué recuerdos, grandes amigos que vinieron desde la distancia, emociones y alguna lágrima que se escapaba, las colas para firmar...

Llenos de ilusión empezaremos a trabajar para ese día, y sé que con vuestro calor y vuestro cariño será posible conseguirlo.

Gracias, sin vosotros no sería posible.









8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Aurora, tengo una gran ilusión con esta nueva novela.
      Un gran abrazo.
      Luis.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena noticia, Luis! Ya sabes que ando algo perdida, pero me encanta encontrarme con este tipo de noticias tan buenas. Muchísimas felicidades! Espero poder acompañarte en esta ocasión, que será un exito, como las otras o incluso más; no lo dudes. Besiños y me alegro un montón:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen,

      Has escrito dos novelas profundas y preciosas. A veces es veces perderé hasta que un día surja sin saber muy bien por qué, otra historia para contar.

      Que alegría si puedes venir.

      Un beso enorme.

      Luis.

      Eliminar
  3. Te descubrí gracias al grupo de los ex comunitarios de El País, y valoro cada una de tus palabras en lo jurídico y en lo literario.
    También soy abogada, pero debo admitir que en Argentina, el Derecho ha quedado en manos de la mafia. Ojalá se solucione, pero después de 35 años de insistencia, ya voy perdiendo las esperanzas.
    El Poder Judicial NO es independiente del Poder Ejecutivo y Legislativo, en tanto que para designar un juez es necesario que lo propongan dos Senadores (que van enganchados en la lista de los candidatos a Presidentes y Gobernadores).
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Gracias enormes Lu por tus palabras. Es muy duro trabajar así y cuanta impotencia tienes que sentir.
    Un gran abrazo desde España.
    Luis.

    ResponderEliminar