Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN LUGAR PARA SOÑAR

Existe un lugar para soñar, para poder cumplir los ideales y las ilusiones que uno tiene en su vida y encontrar su destino.

Este lugar puede formar parte de ti, y en muchas ocasiones puedes alejarte de él, sin que seas consciente de que pierdes la oportunidad de ser feliz.

El destino es caprichoso y cuando menos te lo esperes, te enviará señales de donde está tu lugar y de como puedes cumplir tus sueños, pero normalmente no nos fijamos en estas señales por actuar movidos por otros intereses que no forman parte de nuestra felicidad.

De ti puede depender encontrar tu felicidad y tu destino o de dejarlos escapar para siempre.

Tienes el riesgo de que el destino que es caprichoso, si consigues descubrir tu lugar y como lograr un sueño que creías perdido, te permita alcanzarlo o quizás te impida conseguir lo que rechazaste con anterioridad.

¿Puedes luchar contra tu destino y encontrar tu lugar y cumplir tu pequeño gran sueño?

Puede que sea imposible evitar tu destino y encontrar tu lugar, quizás tú solo no puedas quebrar al destino, pero si no estás solo, ¿se puede conseguir?, y si aún así es imposible, ¿es mejor fracasar luchando por él, aunque ya sea demasiado tarde?

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones NOSTRUM un historia con un lugar y un sueño.

Si os apetece comunicaros conmigo, estaré encantado de saber de vosotros en nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

18 comentarios:

  1. Todos tenemos sueños, unos màs grandes, otros màs pequeños, pero los tenemos. Buen fragmento expresado con sencillez y naturalidad.

    FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2012

    ResponderEliminar
  2. ¿Como vivir una vida sin sueños?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Justo por tu comentario, me alegro de que te gustara esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, pienso como tú, para vivir no hay que dejar de soñar.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto lo vea lo compro,me gusta la idea y creo que será un regalo para le mente,Un Abrazo,Feliz Año y Muchos Éxitos.Fco.Ignacio.Romero

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, ojalá si lees la novela, disfrutes con su lectura, te emociones con ella y te llegue, aunque sea un poquillo, hasta tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. todo es maravilloso,,,,,,,,llega a el alma,,,,,,

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, me alegro de que estas pequeñas publicaciones te lleguen tan dentro.
    Un gran abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Gema, tenemos amistad por facebook, conozco lo que escribes pero hasta hoy no conocía tu blog, es precioso tanto la escritura como las fotografías, así que me he echo seguidora tuya, aprovecho para invitarte a que veas mi blog, se llama grufoarte y su enlace es grufosan.blogsopt.com, es de arte y artesanía muy bonito, como el tuyo, espero que te guste tanto como a mí el tuyo, espero que me digas lo que te parece, me gusta aprender de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Gema por hacerte seguidora de este blog que con tanto cariño y mimo he creado, y te felicito por el tuyo que ya lo he visitado en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  11. luis te felisito son hermoso tus blog me hencanta lerlos a todos bellas lectura gracias por compartir todo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuri, está hecho con mucho cariño y sentimiento, gracias a ti por seguirlo.
      Besos.

      Eliminar
  12. gracias por tus palabras son super especiales se le agradese por publicarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de que te llegara esta publicación que hice con tanto sentimiento.

      Eliminar
  13. me ha gustado, felicidades, te comparto en mi perfil de facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por compatirlo en facebook.

      Eliminar
  14. uuff Luis me ha llegado al alma tus reflexiones uuff a veces soon los miedos que nos ganan las partidas mientras intento perseguirlos y luchar por ellos , me ha encantado esta entrada, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, mil gracias por tus palabras, qué importate es llegar tan dentro de las personas que te leen.

      Otro abrazo imenso marinero de tu amigo Luis.

      Eliminar