Páginas vistas en total

lunes, 28 de enero de 2013

UNAS PEQUEÑAS LIBRERÍAS




Existen una pequeñas librerías escondidas entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas pueden competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirlas, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para la novela “Un lugar para soñar”, de ediciones Carena.


Estas librerías, a veces, apenas tienen espacio para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.


Podrían estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.


No habrá lugar mejor para descubrir la magia de los libros que en estas librerías, os nombraré algunas: Libreria Baroja en Pontevedra, Librería Maside en La Coruña, Librería Roberto en La Coruña, Central Librera llevada por Miguel Justo en Ferrol, Librería Escribán en La Cañiza, regentada por Duli Gregorio, ir a ellas es descubrir las mejores historias y defender nuestro pequeño comercio.


Y si queréis poneros en contacto conmigo, este es nuestro correo:


luisanguitajuega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada