Páginas vistas en total

sábado, 3 de marzo de 2012

UN LIBRO


Un libro puede llegar a tus manos de muchas formas, porque te lo regalaron, lo descubres entre otros libros que tenías, lo encuentras en una librería y decides comprarlo porque te gustó su título o su sinopsis, porque te lo recomendaron unos amigos personales o de cualquier red social como el facebook, o simplemente porque conoces al escritor y decides comprarlo.

Puede que este libro lo coloques en cualquier lugar, porque al fin y al cabo no es un libro de una gran editorial, no está en la lista de los libros más vendidos, el autor de la novela no es conocido..., ¿por qué se iba a perder el tiempo en leerlo?, es mejor dejarlo escondido en cualquier rincón de tu casa.

Puede que pasado un tiempo, días, meses, años, recuerdes un libro con un título, que sin que te dieras cuenta se te quedó grabado en la mente y es posible que decidas buscarlo, y lo encuentres oculto entre otros libros y no sabes por qué empiezas a leerlo.

Quizás al comienzo de su lectura pienses que no es para tanto, la novela es como otra cualquiera, pero sigues leyendo y en un momento, sin saber cómo, la historia te atrapa, te emocionas con ella y sigues leyendo sin parar.

El libro te acompaña y forma parte de ti, hasta que te quedan pocas páginas para terminarlo y piensas en ir más despacio, porque te da pena acabarlo, disfrutas de sus últimas páginas y cuando llegues al final, quizás el libro te acompañe dentro de ti y transcurridos unos años decidas volver a releerlo y vivir de nuevo esa historia que estuviste a punto de perderte.

Mi lugar Mi pequeño sueño de ediciones VITRUVIO sello Nostrum, una novela con una historia que quizás sea inolvidable.

A todos vosotros que queráis contarme algo os espero en nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

9 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LUIS ANGUITA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo tu poesía, gracias José Ramón por referirte con tan bellas palabras a este blog que con tanto cariño he creado.

      Eliminar
    2. GUAO QUE HERMOSO ESTE LUGAR, CASI LLORO LEYENDO ESTO GUAO VIVAN LOS ESCRITORES HERMOSOS COMO TU

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS CARMEN POR TUS LETRAS, ESTA ENTRADA LA ESCRIBÍ CON EL CORAZÓN.
      VER LOS COMENTARIOS DE PERSONAS COMO TÚ, AÚN TE ANIMA MÁS A INTENTAR MEJORAR.

      Eliminar
  2. Bonita entrada, con mucho esfuerzo uno construye una historia para su propio disfrute y para compartir con el resto del mundo. Al igual que tú, espero que mucha gente, busque en su estantería y encuentre "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" o cualquiera de mis otras novelas y decida darle una oportunidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel por tus palabras.
      Ojalá condigas que tus obras sean buscadas por los lectores y que se emocionen con ellas.
      Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ten por seguro que un libro, es más que muchas hojas encuadernadas.
      Un libro son sueños, son deseos. Es la posibilidad de vivir otras vidas. El que tiene un libro entre sus manos, nunca podrá decir que no ha soñado. Besos de un Hada buena

      Eliminar
    4. Muchas gracias Rubizul por tus bellas palabras, ojalá que si un día lees esta novela, se convierta en una historia y un sueño que te envuelva de principio a fin.

      Eliminar