Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOVELA "SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR PARA SOÑAR"

¡¡La novela "Siempre habrá un lugar para soñar", de ediciones Carena TENDRÁ UNA SEGUNDA EDICIÓN!!

http://luisanguitajuega.blogspot.com/

Después de días de espera a que se confirmase la noticia, ya puedo anunciaros que el 18 de diciembre de 2012, estará la segunda edición de "Siempre habrá un lugar para soñar", lo que no es fácil para una editorial que no dispone de los medios de los grandes grupos editoriales.

Gracias a todos vosotros se ha conseguido que una novela que nació este abril de 2012, haya ido avanzando poco a poco, intentando transmitir sueños y esperanza, a tantas personas, por vuestro boca a boca y las recomendaciones que habéis hecho.

El miedo del principio cuando la novela sale a luz, de que pueda no gustar, de ser rechazada, se ha convertido en una segunda edición, un sueño hecho realidad gracias a vuestras opiniones y vuestro apoyo.

Quizás vosotros logréis regalando o recomendando la novela, que sus personajes, Gerardo, Patricia, Daniel Marta, Sergio... y sus historias sigan vivas en aquellos que la conozcan y puedan seguir provocando los sueños y emociones que intento transmitir en ellas.

Este es un blog lleno de sueños y esperanza sobre la novela:

http://luisanguitajuega.blogspot.com/

Si queréis ayudarme y compartirlo lograremos que la novela siga creciendo.

2 comentarios:

  1. Hola, Luis, me alegra muchísimo que ese miedo- que tan bien conozco- se haya convertido en una segunda edición. Tú y Siempre habrá un lugar para soñar os lo merecéis. Un besiño:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias Carmen, el que la novela haya podido llegar a tantas personas, es un gran sueño.
      Un beso de tu amigo Luis.

      Eliminar