Páginas vistas en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

GRUPOS FACEBOOK

Gracias Álvaro García Brotons y Maribel Garciagil por haber creado los grupo “Entusiastas del escritor Luis Anguita Juega" y "Taberna Literaria de Luis Anguita y sus fans", que no merezco, pero que os agradeceré siempre.

Cuando intenté cumplir el sueño de escribir un relato no sabía si se convertiría en una novela, pero me dejé envolver por los personajes que había creado y que más que escribir, narraba su historia, me reí y me emocioné con ellos mientras relataba su vida.

Un día me pregunté de que va la novela, me costaba mucho definirla, me dije Luis si la has escrito tienes que saber decirlo, pensé que me salió del corazón y me contesté a mi mismo es una historia que recoge valores como la amistad, el no renunciar a los sueños, el no rendirse y luchar por lo imposible aunque quizás ya sea demasiado tarde y toda ella está envuelta de amor.

Soñaba si encontraría personas que disfrutaran con su lectura, que rieran con ella sin importarles donde estaban, que se emocionaran, que llorasen incluso, y sobre todo que pudiera hacerlas soñar.

Pero lo que nunca pude imaginar es conocer a personas como Álvaro y Maribel, que me han hecho sentir escritor, gracias amigos, me habéis emocionado creando estos gruposen el facebook, es un honor el que me habéis concedido y que me llena de orgullo.

Os dejo el enlace de los grupos por si queréis visitarlos:

https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_209165499122767

https://www.facebook.com/groups/219958764713822/?ref=ts&fref=ts


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis, creo que te lo mereces por tu personalidad literaria y por tu calidad individual.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fus, he tenido una gran suerte de contactar con grandes personas llenas de humanidad como tú y que tanto transmites en tu blog.

      Otro gran abrazo.

      Luis.

      Eliminar
  2. Luego de pasear un buen rato entre las letras de tus sitios me atrevo a afirmar que he llegado al sitio de un gran escritor. Por aqui vendre siempre que pueda.

    Te dejo un abrazo Luis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gilberto por tus preciosas palabras, que te agradezco enormemente, porque siento que están dichas de corazón.
      Otro gran abrazo para ti.

      Eliminar