Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

Presentación de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena

Quiero comunicaros que el viernes 13 de abril a las 8 de la tarde, presentaré la novela “Siempre habrá un lugar para soñar”, de ediciones Carena, en el edificio de la Fundación Caixa Galicia, que está situado en el Cantón Grande nº 21-24 de Coruña, el lugar donde se va a realizar es un marco incomparable y quiero agradecer a esta Fundación que nos permita utilizar estas inmejorables instalaciones.


La presentación la realizará D. Antonio Platas Tasende, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña y está por confirmar la presencia en el acto del Ilustrísimo Sr. Alcalde de Coruña D. Carlos Negreira Souto, quiero agradecerles de antemano su colaboración y predisposición en este día tan importante para mi.


Estaré encantado de veros allí si deseáis asistir.


Si deseáis poneros en contacto conmigo, lo podéis hacer en este correo:


siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario