Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

BARCELONA EN SANT JORDI TIENE UN AROMA ESPECIAL




Nunca pude soñar disfrutar tanto de este día y dedicar tantas novelas.

Fue un día lleno de anécdotas, como libros agotados porque se superaron las expectativas y hubo que ir al almacén a buscar más, permitirme que os cuente la última, mi última firma era de 19 a 20 horas, estuve dedicando libros hasta las 9.30 h. de la noche, feliz porque tantas personas acudieran y no me pudiera marchar, llevaba todo el día sin comer y nos fuimos a tomar algo a un restaurante cercano, 10 minutos más tarde, cuando íbamos a entrar, me sonó el teléfono, me llamaba el editor por si podía regresar, había una persona que quería que le dedicase la novela, fui encantado, al llegar a la caseta vi que era una amistad del fb, Silvia Bonilla que por un accidente en el metro no pudo llegar antes, la ilusión que tenía, la emoción, la alegría de esa firma, el recuerdo que queda, hace que este día sea tan especial.

Muchas gracias por venir y por apoyarme en la distancia, habéis hecho que este día sea inolvidable.

Si queréis poneros en contacto conmigo, este es nuestro correo:

siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario