Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

...solamente decirte que al acabar la última página, mis ojos se han llenado de lágrimas de emoción... Esperaré sin prisa esa mirada que se cruce en mi camino...” Es una parte del comentario tan profundo que me ha escrito Manoli Fernández, vale la pene leerlo. Muchísimas gracias.

Sabía que el título de este libro tenía un gran mensaje, grandes historias que a medida que avanzas en ellas te van enganchando más y más... Siempre me ha encantado leer y comprobar que era la historia de cada libro la que me transportaba a verme protagonista de ella... Con tu libro Luis, he visto parte de mi vida y mi historia escrita en ese libro... Desde que leí los nombres de los protagonistas sabía que yo era Laura y así ha sido, solamente decirte que al acabar la última página, mis ojos se han llenado de lágrimas de emoción... Esperaré sin prisa esa mirada que se cruce en mi camino, el café ya me lo he tomado... Aun estoy asimilando lo que he leído... Increíble... Mágico y Sublime... Gracias por tanto amor y del bueno mi queridísimo Luis... GRACIAS.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario