Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hay comentarios que es un sueño recibir

Un pequeño fragmento del comentario de Manuel Vilaro Pombo “...Tus personajes me dicen que quien lucha, puede perder, pero quien no lucha, ya ha perdido...”, un sueño para un escritor recibir este comentario.

Acabo de terminar tu libro y la primera sensación que me ha quedado es una sensación de adiós, de que Andrés, María, Sergio…no van a volver a mi vida. La segunda sensación es que la espera de cada obra nueva tuya se vuelve tan insoportable como agradable su lectura. Y la tercera es que continuas exaltando los valores humanos más puros; la lucha diaria, el no rendirse jamás, los sueños, la amistad, el amor, la familia….Sigues considerando al hombre como medida de todas las cosas (las buenas y las malas), de tal manera que tu obra es un compendio de valores (hoy tan olvidados), que hacen que tenga trama y fondo. Tus personajes me dicen que quien lucha, puede perder, pero quien no lucha, ya ha perdido. Me insinúan que si quiero cambiar al mundo, debo cambiarme primero a mí mismo. Me animan a no rendirme, a que no ceda, porque la vida es mía y porque míos son mis sueños.”

Muchas gracias Manuel Vilaro Pombo por estas profundas palabras de la novela “Donde está tu destino”, de ediciones Carena.

Y si deseáis poneros en contacto conmigo, este en nuestro correo:

dondeestatudestino@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Es verdad quien emprende una ruta, un camino, una aventura no debe darse tregua. La acción moral de cada uno de los personajes también cuenta. En esas estoy, no bajar nunca los brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran filosofía Adán. Muchas gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Es muy grato recibir comentarios así, llenan la vida de entusiasmo y emociones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es un sueño los comentarios que recibo de la novela.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar