Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

Una foto pendiente

Una foto pendiente con Teresa Caruncho

Una pequeña historia llena de humanidad como escritor.

Hace unos meses Teresa Caruncho me envió un mensaje en el que me decía que iba a venir a Coruña y que le haría mucha ilusión si podía dedicarle la novela.

Por mala suerte, justo en las fechas que ella estaba en Coruña, yo me encontraba fuera y esa dedicatoria y la foto no pudo ser.

Tiempo más tarde me enteré que está luchando contra una enfermedad, con una valentía y positivismo, que es ella la que anima y arrastra a todos con su esfuerzo, no se rinde, la batalla es dura, pero ganará a la enfermedad.

Tenemos esa dedicatoria y la foto pendiente, es nuestra cita, no sé cuando será, pero lo que es seguro es que la haremos y tendremos ese precioso recuerdo.

Gracias Teresa Caruncho por ser como eres.




4 comentarios:

  1. Es bueno ver un artista que se preocupe por un lector, normalmente dicen que los escritores os instalais en la montaña de los dioses.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus, no sé los demás, en mi caso intento sentir con las personas que me leen, agradecerles en lo que pueda que decidieran tener un libro mío y trato de estar en contacto con ellos, de saber su opinión y en este caso concreto, ojalá un día se pueda hacer esa foto.
      Otro gran abrazo.
      Luis.

      Eliminar
  2. Fus, quizás esa definición no sea la de un escritor de verdad, sino la de un persona que piensa más en él, que en llegar con sus historias; no tengo el placer de conocer a Luis en persona, solamente sus escritos y te aseguro, que si sus novelas valen la pena, es por que en él hay un ángel. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubizul por tus palabras, ya sabes que es una alegría tener tu amistad en las redes sociales.
      Un abrazo enorme de tu amigo Luis.

      Eliminar