Páginas vistas en total

jueves, 19 de enero de 2012

Un sueño


Te puedes pasar la vida soñando con un futuro que nunca llegará, con antiguos recuerdos que no eres capaz de olvidar o con hechos cercanos que no eres capaz de descifrar.

Cuantas veces, cuando te despiertas has olvidado tus sueños y sin darte cuentas dejas de pensar en ellos. Hasta que un día cualquiera en la distancia de tu vida, el sueño vuelve a ti, recordándote en tu subconsciente un destino que no fuiste capaz de interpretar y que perdiste, sin que hubieras sabido llegar hasta él.

Puede que tu sueño esté más cerca de lo que crees y no encuentras el camino para percibirlo, si lo dejas pasar y renuncias a él, quizás pierdas lo que realmente forma parte de tu existencia.

La mayoría de tus sueños se pierden poco a poco, hasta que se difuminan para siempre, pero hay sueños que forman parte de historias que no deben perderse en el olvido y merecen ser contados.

Quizás puedas vivir un sueño leyendo una novela titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, ¿dejarás que se desvanezca y se pierda para siempre?

Si queréis poneros en contacto conmigo, os espero en nuestro e-mail: 

 luisanguitajuega@yahoo.es



7 comentarios:

  1. Hola, Luis.
    Te añadí desde Facebook y compruebo que tienes una novela publicada, el título anticipa mucha ilusión y espero que tengas éxito.
    Recibe mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE-GRACIAS....

    ResponderEliminar
  3. A veces hacer realidad ese sueño es perder parte de nuestra fantasìa cotidiana, pudiera ser que el sueño es mejor que esa realidad.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Hola Fus, que gran reflexión, la magia del sueño a veces no compensa perderla por descubrir la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me he asomado un ratito a tu mundo... Curioso porque tenemos el mismo diseño de blog... Me gusta mucho lo que leo y te voy siguiendo. Un saludo y un beso; el lunes me meteré en la web de la Casa del Libro y buscaré tu novela 8)). Nos vamos viendo. Te dejo el enlace al blog de mi novela (más particular que el de Devoradora de libros). http://lealtadesenfrentadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uf! ya has despertado todo mi interés, no quiero perderme este sueño en forma de libro, viviré ese sueño y ya te contaré que me ha parecido. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Aina, ojalá vivas un sueño mientras lo lees, y me encantará saber tu opinión.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar