Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un comentario que me emocionó

Os dejo este comentario sobre el libro de Stephany Blair sobre la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, que me emocionó por su profundidad.



A lo largo de la vida conoces personas, lugares… especiales, pero pocas veces! Quizás eso lo haga más especial aún. Pero que suerte es encontrarse un libro que cuando lo empiezas parece que las horas pasan volando y lo único que hace que te detengas es que no deseas que termine jamas, esos libros que te hacen recordar la esencia de la vida, aquella esencia que te hace único que aveces dejamos a un lado y otras muchas veces olvidamos. Como aquella ola que un día de verano me “abofeteo”… este libro me dio más fuerzas para seguir persiguiendo mis sueños, que parece que habia descuidado, me hizo recordar que quizás no sea el único ser extraño que parece no encajar entre la multitud que desde fuera parece vacía.
Puede que nos pasemos demasiado tiempo lamentándonos del pasado que jamas podremos recuperar y otras muchas veces nos dejemos perder en los sueños imaginando un futuro fantástico que parece lejano y algunas veces inalcanzable. Y es ahí cuando olvidamos vivir el presente, porque el destino depende de los pasos que demos hoy. Aun me emociono con el romanticismo de una película en blanco y negro, con el perfume de SU piel, con la sonrisa de un niño en la calle, o con un violinista en el medio de la ciudad… pero hace tanto que no derramaba una lagrima al leer una pagina, que me hizo viajar, que me hizo sentir que por un momento no estaba en el silencio de mi habitación, hasta creo que pude escuchar el ruido de la ciudad mientras carmen recorría Paris, cerre los ojos e imagine el rostro de aquel pintor que con sus manos dibujo los sentimientos de aquella eterna enamorada. Espero que a lo largo de los años tenga la suerte de encontrarme libros como este, que me envuelvan, que me atrapen… un libro que lo sienta mio aunque no sea mi historia. “


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada