Páginas vistas en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

Te pueden decir que si sueñas eres un incauto, un pardillo, que en nuestra sociedad soñar es de tontos.

Es muy probable que los sueños no se cumplan y que la desilusión se vaya apoderando de ti.

Quizás pienses que es mejor no soñar, que has perdido la esperanza, pero qué sería de la vida sin sueños, sin esperanza.

Puede que tengas poder, que triunfes en el mundo que te has creado y ¿qué ocurrirá cuando descubras que tu vida está vacía?

Los sueños pueden desaparecer, desvanecerse en el olvido, pero quizás un día te des cuenta, te niegues a rendirte y decidas luchar por un imposible cuando descubras cuál es tu sueño, sin importarte si los demás piensan que es una locura.

Puede que encuentres personas que sin pedir nada, se vuelquen contigo, te ayuden en tu sueño imposible, que no estén dispuestos a perder la esperanza, dejarte abandonado a tu suerte y prefieran luchar contigo, aunque ya sea demasiado tarde.

Mi lugar Mi pequeño sueño” una novela para soñar, para no perder la esperanza.

Si deseáis poneros en contacto conmigo os espero en nuestro correo habitual

milugarmipequenosueno@yahoo.es



2 comentarios:

  1. No encuentro la entrada adecuada para darte la enhorabuena por la cantidad enorme de buenas palabras sobre tu libro que he leído últimamente.
    Un saludo y aquí lo dejo

    ResponderEliminar
  2. Hoy me traen tu libro de Barcelona, según mi hija, es muy bueno. No quiero ser mal pensado, pero a Ediciones Vitruvio, siempre le ponen los libros "en su sitio" en tres que estuve y que soy cliente habitual, en ninguna de ellas estaba; no te preocupes, es normal, no te quedarás tirado en la cuneta.

    ResponderEliminar