Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

GRACIAS

Hace ya muchos años me planteé escribir una novela, y cuando la empecé hace dos años nunca creí que llegaría tan lejos, que se publicara, la acogida que ha tenido estos primeros días, y la emoción que me habéis transmitido las personas que ya la han leído y me dicen como vivieron la historia.

Pero no es por ello que quiero daros las gracias, lo que me ha ocurrido estos últimos meses, nunca lo podré olvidar. He conocido a personas maravillosas que he encontrado en este camino, antes de que se publicase, me han apoyado desde el primer momento, y he sentido su amistad. Muchos de vosotros erais los que necesitabais ayuda, por enfermedades que padecéis, por accidentes que habéis tenido, por problemas de la vida diaria en esta época de crisis, y en vez de solicitar ayuda, y a pesar de que acababais de conocerme, me disteis vuestra amistad y vuestro apoyo de una manera que nunca podía soñar.

Me habéis hecho comentarios, dado toques en el facebook, enviado mensajes, me apoyáis en las publicaciones que he hecho, ponéis que os gusta, me dedicáis canciones preciosas que he sentido en el corazón mientras las escuchaba...

Hay una juventud maravillosa, personas de mediana edad o que ya han hecho un camino importante en la vida, familias, parejas que esperan un día unir sus vidas, personas que están solas y necesitan ayuda y del cariño de los demás.

El haberos conocido es lo realmente importante, el que que nuestras vidas se hayan cruzado, tiene un valor que siempre estará conmigo.

Aunque no diga vuestros nombres, porque no es bueno personalizar, os vais a sentir identificados porque sabéis que me refiero a vosotros, esta es mi forma de dar las gracias por tener la inmensa suerte de haberos conocido.

¡GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!

11 comentarios:

  1. Muy bonito Luis, unas palabras muy emocionantes. Gracias a ti, por tu libro y tus próximos.

    ResponderEliminar
  2. Luis Anguita Juega.12 de julio de 2011, 18:54

    Gracias Esther, es lo menos que puedo deciros a todos vosotros que me habéis apoyado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Yo seré fiel a todo lo que escribas porque me gusta tu forma diferente de contar unas historias en las que no faltan sentimientos y nos llegas al corazón......Cuando salga tu nueva novela seré de las primeras en adquirirla.
    Gracias Luis

    ResponderEliminar
  4. Luis Anguita Juega13 de julio de 2011, 23:25

    Gracias J. Corazón, es lo menos que puedo hacer por todos vosotros que tanto me habéis ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Luis Anguita Juega13 de julio de 2011, 23:26

    Gracias Anónimo, lo que hago es escribir con sentimiento, con el corazón, trato de que mis personajes sean humanos, y encontrar a personas como tú me hace sentir que vale la pena escribir.

    ResponderEliminar
  6. tengo un blog que empece hace tiempo, me gusta escribir, pero la realidad es que no siempre se puede emocionalmente hay que estar algo desplazado. Aun estoy en el principio, pero no esta olvidado, hago este comentario por que al encontrar este blog y encontrar esta paz que trasmite me a llamado la atención. gracias por compartirlo, me ciento afortunada de a verlo encontrado, suerte con el libro

    ResponderEliminar
  7. Solo decirte, que tienes el privilegio de ser una persona con sentimientos y corazón,algo que poca gente tiene,no todos tienen ese maravilloso don,solo así se puede hacer cualquier cosa especial,por lo tanto aprovecharlo tanto para ti,como para guiar y ayudar a los demás,no solo la gratificación sera personal,si no general.Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Luis Anguita Juega3 de agosto de 2011, 0:32

    Gracias María Carmen por esas preciosas palabras, todo lo que escribo me sale del corazón.

    ResponderEliminar
  9. hola luis... me tome un respiro. y decidi visitarte. siempre me has invitado.. bueno aki stoy..
    Quede emocionada.. al leer tu historia.. que dedicacion y amor por las letras........
    gracias amigo... por brindarte con tata devocon.. y sigue que tus letras se disfrutan!!
    fantasmascritor..

    ResponderEliminar
  10. Luis Anguita Juega14 de agosto de 2011, 11:12

    Gracias Fantasmascritor, estas palabras viniendo de ti, con tu gran sensibilidad y pasión por la literatura, tienen un gran valor para mí.

    ResponderEliminar