Páginas vistas en total

martes, 19 de julio de 2011

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

Te pueden decir que si sueñas eres un incauto, un pardillo, que en nuestra sociedad soñar es de tontos.

Es muy probable que los sueños no se cumplan y que la desilusión se vaya apoderando de ti.

Quizás pienses que es mejor no soñar, que has perdido la esperanza, pero qué sería de la vida sin sueños, sin esperanza.

Puede que tengas poder, que triunfes en el mundo que te has creado y ¿qué ocurrirá cuando descubras que tu vida está vacía?

Los sueños pueden desaparecer, desvanecerse en el olvido, pero quizás un día te des cuenta, te niegues a rendirte y decidas luchar por un imposible cuando descubras cuál es tu sueño, sin importarte si los demás piensan que es una locura.

Puede que encuentres personas que sin pedir nada, se vuelquen contigo, te ayuden en tu sueño imposible, que no estén dispuestos a perder la esperanza, dejarte abandonado a tu suerte y prefieran luchar contigo, aunque ya sea demasiado tarde.

Mi lugar Mi pequeño sueño” una novela para soñar, para no perder la esperanza.


4 comentarios:

  1. HAY QUIEN NACE EN UN PRESENTE SIN FUTURO TU NOVELA "MI LUGAR MI PEQUEÑO SUEÑO " NACIO CON LUZ PROPIA ,POR QUE MUCHOS OJOS ESTARAN VIVIENDO EN CADA PAGINA DEL LIBRO UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE GRACIAS A TI, SU CREADOR Y AUTOR, NOS HAS REGALADO UNOS MOMENTOS PARA SOÑAR.
    GRACIAS.
    LA AMAZONA

    ResponderEliminar
  2. Luis Anguita Juega19 de julio de 2011, 23:59

    Gracias Maribel por estas plabras tan preciosas y ojalá consiga que sueñes y te emociones con esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Una vez le dije a mi hijo: Un sueño es un pequeño dragón que mientras sea indefenso debes cuidar y proteger con todas tus fuerzas. Cuando sea adulto, tu sueño, tu dragón, te hará llegar al lugar inalcanzable que tu quieras.

    ResponderEliminar
  4. Luis Anguita Juega12 de agosto de 2011, 21:33

    Preciosas palabras Fernando, que gran mensaje para tu hijo.

    ResponderEliminar