Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi lugar Mi pequeño sueño de ediciones VITRUVIO (sello Nostrum)


A todos vosotros que me habéis seguido y apoyado en esta novela y que gracias a vosotros estoy viviendo un sueño, os dejo el comienzo de “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum:

MI LUGAR

Mi pequeño sueño


A lo largo de tu vida te vas a encontrar con objetivos que pueden ser muy difíciles de superar, si sólo te fijas en el camino que te queda por recorrer y la multitud de puentes que hay que cruzar para alcanzarlos, seguramente te venza el desánimo, pero si mantienes la confianza en ti mismo, el compromiso en lo que quieres, la constancia en tu lucha diaria y el coraje para cuando comiencen las dificultades, seguramente podrás conseguir que se cumpla tu sueño.

Si en vez de querer alcanzarlo enseguida, estás preparado para cruzar el puente que tienes delante, sin agobiarte por los que te esperan después, paso a paso y superándolos de uno en uno, cuando llegues hasta el final, sentirás el orgullo y la inmensa satisfacción de darte cuenta de que eras capaz de conseguirlo, que el esfuerzo valió la pena y que las personas que encuentres en el camino cruzando los puentes, se convertirán en amigos, que te acompañarán el resto de tu vida.


CAPÍTULO I

EN COMA

No siento nada, no sé si hace frío o calor, me encuentro tan cansado, debería de dormirme y descansar por fin.

No hay nada, sólo oscuridad, quisiera sentir algo pero no puedo, es que ni sé donde estoy y ¿por qué me encuentro aquí?

Debería de saber qué ha pasado, ¿quién soy?, ¿qué me ha ocurrido?

¿He vivido ya, o me queda una vida por vivir?

No recuerdo a nadie, ni a padres, ni a una pareja, ni a amigos, no sé nada, ni siquiera si alguien forma parte de mi vida, si es que tengo vida.

¿Es que no sé ni la edad que tengo, si soy un niño o un anciano?, a lo mejor es que ni siquiera he vivido y soy sólo un sueño.

Puede que ni siquiera exista.

Debería despertarme, abrir los ojos, pero es imposible, no puedo, estoy tan profundamente dormido, seguiré durmiendo, quizás sea esta la solución, no despertarme y abandonarme a esta oscuridad que se ha apoderado de mi.

Quizás fuese lo mejor dejarme arrastrar y que me envuelva la noche, porque no sé nada, no tengo ni recuerdos. Si por lo menos supiera qué ocurre, nada, no hay respuesta. Si existió un mundo para mi, desapareció, no puedo buscar lo que no conozco.

Además estoy tan cansado, debería de dejar de pensar, es demasiado esfuerzo, ¿y para qué?, si no recuerdo nada.

Es tan sencillo, sólo tengo que dejar marchar el pensamiento y podré descansar.

¿Pero esta es la solución?, si pienso, es porque tiene que haber algo, puede que sea una vida, no lo sé, pero si dejo que se vaya mi pensamiento, sé que no despertaré nunca más. Tengo que luchar, mantenerlo vivo y descubrir si hay algo, ya tendré tiempo para marcharme definitivamente, si no encuentro nada que valga la pena, ¿pero tengo tiempo? y además ¿para qué?, si no sé nada, quizás sí, tienes que seguir pensando, lucha, no te abandones.

Si tengo un pensamiento, tiene que deberse a un motivo, voy a seguir avanzando en saber qué ha ocurrido, no estoy seguro, pero creo que soy un hombre, he pensado que no tengo padres, ni pareja, ni amigos, pero, no si tenía hijos, quizás es que hay unos padres, una mujer y unos amigos y tengo que buscarlos, puede que no pensara en los hijos, porque todavía no los he tenido, si es así puede que sea, porque soy todavía joven y hay una vida que me espera y, ¿hermanos?, no he pensado en ellos, creo que no tengo, pero quizás aparecerán en mi vida, todo es tan extraño, pero hay que averiguarlo, ahora no puedo irme definitivamente, voy a seguir pensando, hasta que sepa si puedo despertar.

Escucha, quizás hay personas que te están hablando, tienes que saber lo que te dicen, si existe un futuro, puede que esté en ellas.

No voy a dormirme.

9 comentarios:

  1. Ya he leído la novela, y te puedo decir que me parece extraordinaria, con unos valores que casi teníamos aparcados, pero al leer este primer capítulo de nuevo he sentido la necesidad de volver a empezar.......y estoy en ello.
    Gracias Luis, para escribir algo así tienes que ser, sin duda una buena persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Luis Anguita Juega8 de mayo de 2011, 18:28

    Hola anónimo, gracias por tus palabras, encontrar a personas como tú, que han disfrutado con la novela, es hacer realidad un sueño.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas maravillosas son las que en realidad gozamos al hacerlas, sin importarnos cuan dificiles momentos hubieramos tenidos que afrontar para llegar a lograrlos

    ResponderEliminar
  4. Si todo en la vida fuera facil, nada tendria Satisfacción, porque la forma más cierta de saborearlas es cuando se lucha por obtenerlas.

    ResponderEliminar
  5. Lo hermoso de poder escribir algo con tanta afinidad y penetración al lector,es lo que los lleva y los llena de gratitud al saber cuan sabia son sus letras convertidas en palabras en el lector.

    ResponderEliminar
  6. Mi lugar Mi pequeño sueño, llena de saber mi entendimiento...Felicitaciones a Luis Anguita Juega..Continue así.

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo, gracias por tus palabras, todas tus entradas están llenas de positividad y belleza, de valorar lo que se consigue, y siento que en ti encontré una persona a la que pude transmitir el espíritu de esta novela.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me habéis convencido..., voy a leerla

    ResponderEliminar
  9. Hola Ainara, me alegro de que hayas decidido leerla y ojalá consiga que disfrutes de una historia que te quede grabada en el corazón.

    ResponderEliminar