Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

Firma de libros en la librería Arenas de La Coruña

Este lunes día 16 de mayo a las 20 horas, con motivo del día de las letras gallegas, firmaré ejemplares del libro“Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones VITRUVIO, sello Nostrum, en la librería "Arenas" de La Coruña, me
encantará saludaros a todos los que deseéis pasar por ahí.

2 comentarios:

  1. Otra más que ha acabado el libro...y tengo que admitir, que además de haberme emocionado varias veces, me ha regalado algo que muy pocos libros consiguen, y es cambiar mi modo de pensar. Me ha ayudado a abrir la mente, para conseguir entender a los protagonistas, cosa que al principio no hacía porque pensaba que desperdiciaban su tiempo por cobardía. Ahora no lo veo así.

    Muchísimas felicidades por esta novela Luis, y gracias por compartirla con el mundo. Ojalá que la lean muchas personas porque pienso que a todos, a cada uno a su manera, nos puede ayudar a darnos cuenta de lo realmente importante en la vida, y también (como te decían por ahí) dar una lección a la sociedad, mostrando que la responsabilidad no sólo es compatible con nuestros sueños y ganas de vivir, sino que es necesaria para que éstos se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther por estas palabras tan preciosas que dedicas a la novela, y la alegría que me das por haber podido llegar hasta ti con esta historia que escribí desde el corazón.

    ResponderEliminar