Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

UNA PEQUEÑA LIBRERÍA


Existe una pequeña librería escondida entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas puede competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirla, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para una novela titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño”.

Esa librería apenas tiene espacio para su dueña y para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.

Podría estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.

A veces estos rincones ocultos y con un hilo de misterio pueden inspirar parte de la historia de una novela, quien la lea quizás lo comprenderá.

Si algún lector quiere más información, me encantará ayudarle a encontrarla en nuestro correo habitual: milugarmipequenosueno@yahoo.es



4 comentarios:

  1. Se espera con ansia esa novela.

    Interesante entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué historia más preciosa,
    si la novela está así de bien escrita no me la pierdo por nada.
    Por cierto, por lo que he entendido esa librería existe ¿no?
    bueno, ahora te envío un e-mail para saber dónde se encuentra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tal como cuentas la historia de esa librería, casi tienes el argumento para otra de tus novelas.

    Tu admiradora secreta

    ResponderEliminar
  4. Genial. Que misterio tan interesante y que forma de transmitirlo , digno de un juego de clase de literatura en instituto para jóvenes lectores...buscar esa librería y elegir el libro que les gustaría leer...Sería una buena forma de motivar a la lectura.

    Un abrazo de un amigo.

    ResponderEliminar