Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

SINOPSIS de la novela "Mi lugar Mi pequeño sueño" de ediciones Vitruvio, sello Nostrum


SINOPSIS DEFINITIVA DE LA NOVELA "MI LUGAR MI PEQUEÑO SUEÑO" DE EDICIONES NOSTRUM

Como primicia para vosotros seguidores del blog, acabo de recibirla, os dejo la sinopsis que se pondrá en el libro de la novela:

La realidad siempre tiene dos caras, la mentira de un suceso, en algunas ocasiones, también. “Mi lugar. Mi pequeño sueño” es una novela sobre esa doble identidad que muchas veces tiene la vida, en ella, dos jóvenes atropellan a un hombre al volver de una noche de desenfreno. Su perspectiva vital cambia en ese momento y sus preocupaciones se centran en ellos mismos. Pero qué ocurre con el hombre que dejan en la carretera. ¿Cuáles son sus sueños? ¿sus esperanzas? ¿la vida que llevó hasta ese momento? ¿el tiempo que le queda?
Narrada desde un punto de vista confesional, Mi lugar. Mi pequeño sueño, es la historia de una vida que se interrumpe y necesita de la imaginación para recorrer los momentos, las incógnitas, los éxitos y los fracasos, la necesidad plena de los objetivos.

Escrita con una prosa sencilla y ágil, Luis Anguita Juega ha escrito un libro sobre el ser humano y su necesidad, siempre necesaria, de soñar y luchar por un deseo"




3 comentarios:

  1. Por fín tenemos esa sipnosis, me encanta!!. Todo se ve mas cerca. Cuándo sale a la venta??.
    Un saludo y mucha suerte Luis.

    ResponderEliminar
  2. Esta historia promete, cada vez tengo más ganas de leerla.
    Espero que sea todo un éxito porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué intrigante!
    Cada vez estoy con más ganas de que salga a la venta,
    te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar