Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

ANUNCIO DE SINOPSIS

Novela Mi lugar Mi pequeño sueño

Muchos de vosotros me habéis preguntado ¿de qué va la novela?, quiero confesaros que me cuesta explicar en unas pocas líneas su contenido, pero sois mis más fieles seguidores y no os lo puedo negar, así que a principios de la próxima semana me comprometo a daros una sinopsis del libro, y creerme que hasta ahora no se lo he dado a nadie.

También quiero deciros que seréis siempre los primeros en ser informados de cualquier novedad relacionada con la novela.

Por último, os doy las gracias por el apoyo y el seguimiento que le habéis dado al blog y siempre os agradeceré, y no me cansaré de repetirlo, la publicidad que le habéis dado por medio de eventos, el facebook, e-mail... a vuestros amigos y conocidos, lo que a supuesto que en un mundo editorial dominado por grandes empresas, haya podido llegar a tantas personas, sin vosotros no lo habría conseguido.

Como siempre os recuerdo la dirección de e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo: milugarmipequenosueno@yahoo.es


8 comentarios:

  1. eso esperamos Luis, una primicia!!!! si es la mitad de buena que tus informes de conclusiones así será!
    un abrazo y hasta tu presentación.

    ResponderEliminar
  2. Esperaré atenta a al blog para poder leer esa sipnosis que me intriga mucho el contenido de esa novela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando impaciente la sipnosis de tu novela, aunque lo que si me apetece es que salga a la venta y poder leerla. Luis, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer la novela, que intriga poder leer la sipnosis!
    Estaremos atentos al blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ana Fernández López23 de febrero de 2011, 1:08

    Muchas gracias por contar con los alumnos/as.
    Estoy impaciente por leer su libro.
    El día de la presentación allí estaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Luis, todo lo que te propones símplemente lo consigues. Tu tenacidad y constancia son admirables. Soy tu más fiel admiradora desde hace ya muchos años....Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por gente como tu que nos hacen mas amenos los pocos ratos libres espero con impaciencia la sipnosis ¿donde lo vas a estrenar ? soy de barcelona cerca de donde tu viviste un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones un abrazo mi correo es nalapeti@hotmail.com y mi facebook es montserrat ysla un cordial saldo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis, me alegro enormemente por ti, pues cuando por primera vez me hiciste llegar tus ilusiones hace meses...yo compartí, porque entendí tus ilusiones, yo me encontraba igual que tu... y hoy veo...que lo has logrado,te felicito desde lo mas hondo de mi alma... también este éxito tuyo a mi me da esperanzas,quizás un mañana,mi novela"Una trágica historia"vea también la luz, como bien dices que me queda sin ilusiones ni esperanza...Felicidades Luis.

    ResponderEliminar