Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

Presentación novela Mi Lugar Mi pequeño sueño

Quiero comunicaros que el viernes 29 de abril a las 8 de la tarde, presentaré mi novela en el edificio de la Fundación Caixa Galicia, que está situado en  el Cantón Grande nº 21-24 de La Coruña, el lugar donde se va a realizar es un marco incomparable y quiero agradecer a esta Fundación que nos permita utilizar estas inmejorables instalaciones.
La presentación la realizará D. Antonio Platas Tasende, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña y también intervendrá en el acto el Conselleiro de Cultura D. Roberto Varela, quiero agradecerles de antemano su colaboración en este día tan importante para mi.
Estaré encantado de veros allí si deseáis asistir.

12 comentarios:

  1. Nosotros si que estaremos encantados de poder asistir a la presentación de una novela que pinta tan interesante como esta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la novela, Luis. Espero que tu novela tenga todo el exito del mundo y que te vaya todo muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "se que esta es la primera"vendran mas.enhorabuena.Ese dia estare en la presentación.Muchisima suerte Luis ¿se que esta asegurada?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Luis, esta claro que todo lo que te propones lo alcanzas , y eso ya es un éxito, seguro que seguira con tu novela, felicitaciones y allí estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos sorprendes con nuevos retos, te deseamos todo el éxito del mundo y por supuesto que estaremos encantados de estar contigo ese día.

    ResponderEliminar
  6. No dudo que asistiré a la presentación.
    Tengo unas ganas enormes de tener la novela en mis manos.
    Es increible que hayas creado una novela, me parece impresionante. :D

    ResponderEliminar
  7. Mi sorpresa inicial se ha transformado en expectación y estoy ya deseando leer tu novela. Te deseo la mejor de las suertes. El día de la presentación allí estaré.

    ResponderEliminar
  8. Allí estaré. Enhorabuena por esta aventura literaria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo mucha suerte en esta nueva faceta, que sin duda te dará muchas satisfacciones,y espero, estoy convencida, de que será el principio de muchas y buenas obras que publicarás. Mis mejores deseos para una excepcional persona.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! se que vas a tener un futuro comprometido con todos nosotros en el área de la literatura, estoy deseando leer tu novela y te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  11. La presentación no me la perdería por nada del mundo, ya la tengo marcada en mi agenda. Luis, te deseo lo mejor. Supongo que esto es el principio de una nueva faceta en tu vida y que espero que llegue tan lejos como tú desees.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, estoy deseando leer tu novela. Me encantará asistir a la presentación.

    ResponderEliminar