Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

UN CANTO A LA ESPERANZA




Maribel Fp ha hecho este precioso comentario de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar”, de ediciones Carena, muchas gracias.

“Te escribo para decirte que ya he terminado "Siempre habrá un lugar para soñar" y me ha enganchado desde la primera página. En una semana me he leído los dos. Aprovechaba cada momento libre que tenía para poder seguir la historia. y me metí tanto en ella que cuando abría el libro y me ponía a leer, parecía estar allí con ellos, sentada en mi silla y observándolos vivir. Luego cuando cerraba el libro, es como si despertase y entonces volvía a mi vida de todos los días.

Te cuento mi opinión sobre ella y te diré que esta novela me habla de cómo la maldad del ser humano puede destruir no sólo otras vidas sino la propia del que la practica. Pero al final del libro descubres que la bondad, la humildad, la amistad y sobre todo el AMOR triunfan sobre todo lo demás. Y eso es bueno, ..... muy bueno!!!!!

Me ha hecho sonreír al volver a saber de Carlos y Carmen y cómo Mare aparecía de nuevo por aquí. De cómo los personajes se entrelazaban entre sí formando una sólo historia que cuenta muchas vidas, muchos sueños, desilusiones pero sobre todo muchas esperanzas.

Me ha mostrado cómo el destino sabe de nuestros pasos mientras nosotros vamos eligiendo caminos y cómo nos manda señales que a veces no escuchamos o que no logramos entender.

Pero sobre todo es un canto a la esperanza ya que me ha recordado que no pierda la ilusión por conseguir mi pequeño gran sueño. Que mi sueño se puede hacer realidad si lucho por él, aunque el camino para llegar no sea precisamente fácil.

Así que simplemente GRACIAS, Luis, porque mientras leía tus novelas volví a soñar con conseguir mi sueño; volví a creer que si a ellos se les había cumplido su sueño, por qué no a mí el mío, volví a sentir la ilusión de querer volver a empezar y poder llegar a él algún día y volví a sentir que todavía me quedan ganas de seguir luchando para conseguirlo. Ya ves, siento que hay esperanza......

Por supuesto decirte, que ojalá muy pronto publiques una tercera porque allí estaré para poder volver a soñar.”

Si queréis poneros en contacto conmigo este es nuestro correo:

siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es

6 comentarios:

  1. Me encanta comprobar que sí, que siempre habrá un lugar para soñar. De momento tendrá que esperar un poquito más, pero estoy deseando encontrar el momento para leer tu novela. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frida, ojalá que cuando la leas, te llegue muy dentro esta historia que con tanto sentimiento escribí.

      Eliminar
  2. He leido tu última novela, y sólo decirte que me encantó. Espero la próxima. Un abrazo. ANA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me alegro de que te encantara la novela, ojalá en mi próxima novela logre qu también disfrutes con su lectura.

    ResponderEliminar
  4. hermosa novela gracias luis por alegrarnos y acompañarnos en la soledad con tus escrituras un beso que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Nuri por leerla ojalá te haya llenado de sentimientos y esperanza.

    ResponderEliminar