Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

grupo “Entusiastas del escritor Luis Anguita Juega"

Gracias Álvaro por haber creado este grupo “Entusiastas del escritor Luis Anguita Juega, que no merezco, pero que te agradeceré siempre.

Cuando intenté cumplir el sueño de escribir un relato no sabía si se convertiría en una novela, pero me dejé envolver por los personajes que había creado y que más que escribir, narraba su historia, me reí y me emocioné con ellos mientras relataba su vida.

Un día me pregunté de que va la novela, me costaba mucho definirla, me dije Luis si la has escrito tienes que saber decirlo, pensé que me salió del corazón y me contesté a mi mismo es una historia que recoge valores como la amistad, el no renunciar a los sueños, el no rendirse y luchar por lo imposible aunque quizás ya sea demasiado tarde y toda ella está envuelta de amor.

Soñaba si encontraría personas que disfrutaran con su lectura, que rieran con ella sin importarles donde estaban, que se emocionaran, que llorasen incluso, y sobre todo que pudiera hacerlas soñar.

Pero lo que nunca pude imaginar es conocer a personas como Álvaro que me han hecho sentir escritor, gracias amigo, me has emocionado creando este grupo, es un honor el que me has concedido y que me llena de orgullo.

Os dejo el enlace del grupo por si queréis visitarlo:

https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_209165499122767


3 comentarios:

  1. ojala pudiera aminarme a contar mi historia, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu primera novela!Es un sueño al que yo tampoco renuncio y me alegra saber que otros lo han conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, ojalá que un día se cumpla tu sueño de ver tu libro publicado y que haya personas que disfruten y se emocionen con tu historia.

      Eliminar