Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2011

Una pequeña librería


Existe una pequeña librería escondida entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas puede competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirla, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para una novela titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño”.

Esa librería apenas tiene espacio para su dueña y para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.

Podría estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.

A veces estos rincones ocultos y con un hilo de misterio pueden inspirar parte de la historia de una novela, titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, quien la lea quizás lo comprenderá.

Si algún lector quiere más información, me encantará ayudarle a encontrarla en nuestro correo habitual: milugarmipequenosueno@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Espero que no tenga "hilo musical", sería espantoso. El "hilo musical" es el símbolo acústico de lo prosaico y lo banal. Escuchar música, sólo cuando se ecuche música. Los libros son importantes por sí mismos sin necesitar de musiquilla estupidizante. Hilo musical en una librería es tan absurda como en una biblioteca, o en un aula. E l hilo musical es el "soma", la droga agradable y obligatoria de "Un Mundo Feliz". Los libros deben ser una barrera contra la alienación. Si las librerías claudican ante ese "chantaje acústico", estamos pedidos. Este mundo de estúpidos terminará metiendo la musiquilla ambiental hasta en las aulas y los plenos del Parlamento. Al tiempo.
    www.nomasmusicaimpuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En Madrid han ido desapareciendo. Habia una, que además es de las que también hacia de "compra y venta" de todo tipo de libros, periódicos y revistas antiguas, legajos, etc., en la zona de Huertas y ya se la han cargado también.

    Probaré en Cuesta de Moyano.

    Salud.

    ResponderEliminar