Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡¡BRINDO CON TODOS VOSOTROS. FELIZ AÑO NUEVO!!!





Que sea una noche especial, donde si cometemos alguna locura, sea sin hacer daño a los demás. Que en este próximo año, disfrutéis de momentos llenos de amor, de esperanza y de felicidad.

Aprovecho para daros las gracias por el apoyo tan grande que me dais en mis publicaciones, poniendo me gusta, compartiéndolas, comentando mis escritos y que hacéis que mis libros sigan vivos y creciendo día a día. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS!!!





viernes, 16 de diciembre de 2016

Me aburro

Él ese día estaba tenso, pensaba decirle a ella que la quería, pero sus palabras no salían y permanecía en silencio.

Ella después de un tiempo sin que dijeran nada, interrumpió ese silencio.

-Me aburro.

-Lo siento... -le respondió él, lo había estropeado por ser tan aburrido, cómo se le ocurrió pensar, que una mujer como ella, abierta, divertida, espontánea, se iba a fijar en alguien como él, que tanto le costaba expresar sus sentimientos.

-No lo sientas, porque te quiero.

-¿Qué me quieres? -dijo sorprendido, cómo podía ser si se aburría con él.

-Contigo me divierto, me río por cualquier cosa, siempre estoy a gusto a tu lado y hasta cuando no hablamos y me aburro, me siento feliz si estás junto a mí.

Él miró sus ojos que brillaban de una manera especial, quizás hasta con medio de que la rechazase y también la miró y le susurró.

-Te quiero, te quiero, te quiero...


Ella sonrió y quiso hablar, pero ya no pudo, porque él la agarró por la cintura y besó esos labios que soñaba con besar desde la primera vez que la vio.