Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

BRINDO CON TODOS VOSOTROS


¡¡¡BRINDO CON TODOS VOSOTROS. FELIZ AÑO NUEVO!!!


Con todo mi cariño, deseo de corazón que en este próximo año disfrutéis de momentos llenos amor, esperanza y felicidad con vuestros seres queridos y que la alegría se instale a vivir en vuestro interior.


Os merecéis lo mejor y, en este año que comenzamos, no os olvidéis de lo más importante, de ser felices, a veces el secreto está en una mirada cómplice, una sonrisa, un beso, un abrazo con sentimiento al amigo, a las personas que amáis.


Sólo puedo daros las gracias por el apoyo tan grande que me dais en mis publicaciones, poniendo me gusta, compartiéndolas, comentando mis escritos y que hacéis que mis libros sigan vivos y creciendo día a día. GRACIAS AMIGOS!!!





3 comentarios:

  1. Hola Luis!
    Acabo de descubrir su blog por casualidad. Hoy estoy en casa resfriada y decidí pasarme por blogspot y buscar y leer blogs relacionados con la oposición a judicatura. He dado con e suyo, le he echado un ojeada y me encanta como escribe.
    Yo también estuve ligada con la Facultad de Derecho de Universidad de La Coruña pues fui alumna allí pero no lo conocí.
    Si me lo permite... voy a seguir leyendo su blog pues me ha gustado lo que he leído hasta ahora.
    Feliz 2015!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!!!!! Mis mejores deseos de esperanza y felicidad para ti.

      Eliminar