Páginas vistas en total

sábado, 12 de julio de 2014

“Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena


Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena. Os espero en abril de 2015.

Hoy tengo que daros una noticia muy especial y que es una inmensa alegría para mí. José Membrive Membrive, el editor de Ediciones Carena, ha decidido publicar esta novela, y me ha escrito estas cariñosas palabras que me llegan muy dentro.


Hola Luis,

Al fin he tenido tiempo para leer reposadamente tu novela. Por cierto que la empecé y no pude dejarla hasta que la terminé.

Me parece un paso adelante importante porque recuperas espacios, ambientes y ámbitos que conoces muy bien y conservas tu estupenda habilidad para conseguir historias cercanas.

Bajo mi punto de vista estamos ante el comienzo de una etapa que puede consolidar tu voz como literato, si continuas indgando en ámbitos que tú conoces (la manipulación de los datos, el uso puntual de la justicia en beneficio de intereses políticos.

Javier, el protagonista, es muy creíble, porque su evolución está ligada a los acontecimientos. Es la vida que le hace reinventarse.

Creo que si sigues ahondando ene se mundo que tan bien conoces y que tantos secretos oculta por motivos políticos, con tu estupenda habilidad para construir historias, puedes llegar a la cima. Que el lector cuando lea dos párrafos, ya identifique al autor por la mera escritura, al margen del contenido. Eso lo logran pocos, pero creo que tú lo puedes intentar y, yo diría, que con un trabajo serio, como tú lo sabes hacer, lo lograrías.


Gracias José por confiar en mí, por hacerme sentir que estoy, no en una editorial, sino en una familia que ama la literatura, como es Ediciones Carena. Gracias a todos vosotros que me leéis, que me apoyáis cada día, porque este sueño de contar historias, no existiría sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario