Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

EL AMOR

EL AMOR

Es posible que descubras el amor en tu juventud, que sientas como quieres a esa persona que no sabe ni siquiera que existes.

Puede que la llama del amor que te ha prendido se quede en tu corazón, que los años pasen y ese amor siga en ti, aunque la persona a la que quieres ni siquiera sepa de tu sentimiento.

Quizás lo tengas idealizado y él nunca sea como tú sueñas, pero es tu sueño y no estás dispuesta a renunciar a él.

Puede que en tu vida tengas ambiciones, que busques otros caminos al que te esperaba en tu pueblo, es probable que triunfes en tus aspiraciones.

Lo tenías todo tan claro que no supiste ver el amor que estaba tan cerca de ti. Es probable que para nada seas consciente de que te falta porque nunca lo tuviste y te engañas con otros sentimientos.

El destino es caprichoso, puede que un día te quedes fascinado por una persona, que descubras el amor como nunca soñaste que podía existir, cuando quizás ya...

Si tienes la inmensa suerte de descubrir el amor, no pierdas la oportunidad que te brinda la vida.

Donde está tu destino” de ediciones Carena, una historia que quizás valga la pena descubrir.

4 comentarios:

  1. El Amor es lo más grande que pueda existir en este mundo. Personalmente creo que quién no ha amado en esta vida es como si hubiera pasado por este mundo sin estar vivo. No podía decir estas palabras hasta ahora porque hace cuatro años que encontré a mi gran amor y los sentimientos son tan profundos y tan grandes que cuesta incluso intentar describirlos. Y como bien dices, no hay que buscarlo, el destino te lo trae. Sólo así se encuentra el gran amor. Lindas palabras Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natura por tan bello cometario que llega a emocionar.
    Un gran abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. This seems like a very interesting novel. Will it be available in English in the future?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Louisalust,

      Thank pr novea want to read the English at the moment is not translated into this language, but esperoque may be in the future.

      Eliminar