Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

UNAS PEQUEÑAS LIBRERÍAS




Existen una pequeñas librerías escondidas entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas pueden competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirlas, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para la novela “Un lugar para soñar”, de ediciones Carena.


Estas librerías, a veces, apenas tienen espacio para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.


Podrían estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.


No habrá lugar mejor para descubrir la magia de los libros que en estas librerías, os nombraré algunas: Libreria Baroja en Pontevedra, Librería Maside en La Coruña, Librería Roberto en La Coruña, Central Librera llevada por Miguel Justo en Ferrol, Librería Escribán en La Cañiza, regentada por Duli Gregorio, ir a ellas es descubrir las mejores historias y defender nuestro pequeño comercio.


Y si queréis poneros en contacto conmigo, este es nuestro correo:


luisanguitajuega.blogspot.com

domingo, 20 de enero de 2013

Book Trailer de la novela "Siempre habrá un lugar para soñar", de ediciones Carena



Os dejo este Book Trailer de la novela "Siempre habrá un lugar para soñar", de ediciones Carena.

Ojalá cuando lo veáis, empecéis a sentir todo lo que intento transmitir en ella, donde la esperanza no es lo último que se pierde, es que no se puede perder.

Quiero darle las gracias a Carmen Novo Colldefors por hacer este precioso video.

Si deseáis poneros en contacto conmigo, este es su email:

luisanguitajuega.blogspot.com

martes, 15 de enero de 2013

Dedicando la novela en la Librería Maside de La Coruña

Un día inolvidable en la Librería Maside de La Coruña, dedicando la novela "Siempre habrá un lugar para soñar", de ediciones Carena. 

Gracias a todos por vuestra asistencia, ojalá que descubráis una historia de sueños, de no rendirse, de amistad, de amor... que os atrape de principio a fin.

Si deseáis poneros en contacto conmigo, estaré encantado de hablar con vosotros, éste es nuestro correo:

luisanguitajuega.blogspot.com















sábado, 5 de enero de 2013

ENTREVISTA EN LA VOZ DE GALICIA


Os dejo el enlace de la entrevista que sale hoy en la contraportada del periódico La Voz de Galicia, sobre la novela "Siempre habrá un lugar para soñar" de ediciones Carena.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/01/05/libros-juristas/0003_201301G5P60991.htm