Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

María José Sperea, me ha dedicado este poema sobre el destino

María José Sperea, me ha dedicado este poema sobre el destino, gracias inmensas, leerlo es sentir un estremecimiento en tu interior, un punto de emoción en el corazón.

Las estelas en el mar
me van abriendo caminos,
caminos que he de pisar,
y que ahora me perturban
como mar embravecido,
por ser tan desconocidos.

Un camino he de seguir......, pero
¿cuál debo elegir?

Bajarán gaviotas volando
a recordar que una promesa hice,
no temas, no la olvidé
es sólo que no llegó aún,
el momento de cumplirla,
antes debo encontrar
mi sendero del destino.

Gaviotas!!!!,
enseñadme!!!!!,
dónde está mi camino?,
ese que he de encontrar
entre la estela que el mar
me brinda en mi caminar,
y que me ha de llevar
donde está mi destino.”


Éste poema me lo ha inspirado mi propia vida, y el libro escrito por mi amigo Luis Anguita Juega, a quien se lo dedico con mucho cariño. Me he permitido ilustrarlo con una composición efectuada por Teresa Rases para Luis que me ha parecido muy apropiada.
De: María José Sperea

Si deseáis poneros en contacto conmigo, estee s vuestro correo.

dondeestatudestino@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario