Páginas vistas en total

sábado, 9 de marzo de 2013

Vídeo de la novela "Donde está tu destino" de ediciones Carena.

Un sueño de vídeo, el que me ha hecho Isabel Carrillo de la novela "Donde está tu destino", de ediciones Carena con algunas frases de la novela y algunas pinceladas de mi vida.

Gracias Isabel, me has emocionado mientras lo veía.

http://www.youtube.com/watch?v=0EnUpNcCRU0&feature=youtu.be

4 comentarios:

  1. Hola Luis: ¿Tú estudiaste en Santa Rita? Te escribo aquí porque no he sido capaz de encontrar tu correo personal. Si eres quien yo creo (estoy seguro de que sí) tu y yo pasamos buenos años de nuestra infancia-juventud, no sólo en Santa Rita como compañeros de clase sino también de campamentos por ahí, en las sierras de Castilla.
    Soy Jesús Ruiz Gálvez y creo que te acordarás de aquellos años. Si te mando este pequeño saludo es porque ayer me encontré por la calle, después de treinta años sin verle, con Javier Terradillos, al que seguro también recuerdas. Tras saludarnos y conversar gustosamente, como corresponde a tan inesperado encuentro, salió a relucir tu nombre, de forma que ninguno de los dos teníamos el menor rastro tuyo. Me comprometí con él en averiguar algo y tampoco es que haya sido muy difícil: Facebook es un chivato que hizo el trabajo por mí. Vi tu perfil y tu blog y no me quedó la menor duda.
    Por lo que veo eres un tipo feliz, de lo cual me alegro profundamente. Fiscal en La Coruña y escritor. Ya tengo al menos una novela que comprar próximamente y la leeré con gusto. He estado alguna vez en La Coruña y de haberlo sabido hubieramos conversado unos instantes.

    Yo también me dedico a la docencia, en Secundaria y en la Universidad (aunque lo mío son las Ciencias); la verdad es que a mí también me produce una gran satisfacción esta profesión. Por cierto, trabajé tres años como profesor en Santa Rita, antes de aprobar las oposiciones. Fue tan curioso como impactante para mí, ser compañero y compartir claustro de profesores con Don Rosendo, Don Joaquín, etc...

    Tanto Javier Terradillos como yo te recordábamos con afecto y por ello me decidí a saludarte. Sólo espero que tengas mucho éxito tanto con tu nueva novela como en tus demás proyectos. Mientras tanto, recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

    Salu2. Jesús Ruiz desde Madriz.
    jruiz97@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,

      Qué alegría me acabas de dar, recuperar esos años de nuestra adolescencia que tan lejanos parecían, espero a partir de ahora poder mantener un contacto con Javier y contigo.

      No me puedo quejar de la vida, he tenido mucha suerte y cumplir muchos sueños, espero que también sea igual para ti.

      Desde luego si vuelves por La Coruña y tienes tiempo, me encantará hablar contigo de esos años que todavía quedan en nuestra memoria.

      Otro abrazo enorme.

      Luis.


      Eliminar
  2. Todo un detalle por tu parte Luis. Me siento muy complacida. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Isabel por tu bellísimo video.
    Es un orgullo ponerlo en el blog.
    Un gran abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar