Páginas vistas en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

FIRMAS ESTAS NAVIDADES EN FERROL, PONTEVEDRA Y CORUÑA


-El jueves 3 de enero, a las 18 horas, estaré en Ferrol en la Librería Central, sita en la calle Dolores nº 2.

-El viernes 4 de enero, a las 19 horas, estaré en la Librería Baroja, sita en la calle Los Palamios nº 9, de Pontevedra.

-El sábado 5 de enero, a las 19 horas, estaré en la Librería Maside, sita en la calle Picavia nº 10 de La Coruña.
Será un placer saludaros, si podéis asistir a alguna de las firmas de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar”, de ediciones Carena.

viernes, 21 de diciembre de 2012

QUIZÁS LA ENTREVISTA MÁS BONITA QUE ME HAN HECHO SOBRE LA NOVELA “SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR PARA SOÑAR”


En el programa La Bitácora me entrevistaron sobre la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, os dejo el enlace por si queréis verla.

Una entrevista donde disfruté hablando de la novela y cuento pequeñas anécdotas que he vivido como escritor.

Conté todo lo que siento sobre mis libros.

Este es su enlace por si deseáis escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=2PgDgl-oqqA

lunes, 17 de diciembre de 2012

SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOVELA "SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR PARA SOÑAR"

¡¡La novela "Siempre habrá un lugar para soñar", de ediciones Carena TENDRÁ UNA SEGUNDA EDICIÓN!!

http://luisanguitajuega.blogspot.com/

Después de días de espera a que se confirmase la noticia, ya puedo anunciaros que el 18 de diciembre de 2012, estará la segunda edición de "Siempre habrá un lugar para soñar", lo que no es fácil para una editorial que no dispone de los medios de los grandes grupos editoriales.

Gracias a todos vosotros se ha conseguido que una novela que nació este abril de 2012, haya ido avanzando poco a poco, intentando transmitir sueños y esperanza, a tantas personas, por vuestro boca a boca y las recomendaciones que habéis hecho.

El miedo del principio cuando la novela sale a luz, de que pueda no gustar, de ser rechazada, se ha convertido en una segunda edición, un sueño hecho realidad gracias a vuestras opiniones y vuestro apoyo.

Quizás vosotros logréis regalando o recomendando la novela, que sus personajes, Gerardo, Patricia, Daniel Marta, Sergio... y sus historias sigan vivas en aquellos que la conozcan y puedan seguir provocando los sueños y emociones que intento transmitir en ellas.

Este es un blog lleno de sueños y esperanza sobre la novela:

http://luisanguitajuega.blogspot.com/

Si queréis ayudarme y compartirlo lograremos que la novela siga creciendo.

domingo, 9 de diciembre de 2012

GRUPOS FACEBOOK

Gracias Álvaro García Brotons y Maribel Garciagil por haber creado los grupo “Entusiastas del escritor Luis Anguita Juega" y "Taberna Literaria de Luis Anguita y sus fans", que no merezco, pero que os agradeceré siempre.

Cuando intenté cumplir el sueño de escribir un relato no sabía si se convertiría en una novela, pero me dejé envolver por los personajes que había creado y que más que escribir, narraba su historia, me reí y me emocioné con ellos mientras relataba su vida.

Un día me pregunté de que va la novela, me costaba mucho definirla, me dije Luis si la has escrito tienes que saber decirlo, pensé que me salió del corazón y me contesté a mi mismo es una historia que recoge valores como la amistad, el no renunciar a los sueños, el no rendirse y luchar por lo imposible aunque quizás ya sea demasiado tarde y toda ella está envuelta de amor.

Soñaba si encontraría personas que disfrutaran con su lectura, que rieran con ella sin importarles donde estaban, que se emocionaran, que llorasen incluso, y sobre todo que pudiera hacerlas soñar.

Pero lo que nunca pude imaginar es conocer a personas como Álvaro y Maribel, que me han hecho sentir escritor, gracias amigos, me habéis emocionado creando estos gruposen el facebook, es un honor el que me habéis concedido y que me llena de orgullo.

Os dejo el enlace de los grupos por si queréis visitarlos:

https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_209165499122767

https://www.facebook.com/groups/219958764713822/?ref=ts&fref=ts