Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

EL AMOR


Es posible que descubras el amor en tu juventud, que sientas como quieres a esa persona que no sabe ni siquiera que existes.

Puede que la llama del amor que te ha prendido se quede en tu corazón, que los años pasen y ese amor siga en ti, aunque la persona a la que quieres ni siquiera sepa de tu sentimiento.

Quizás lo tengas idealizado y él nunca sea como tú sueñas, pero es tu sueño y no estás dispuesta a renunciar a él.

Puede que en tu vida tengas ambiciones, que busques otros caminos al que te esperaba en tu pueblo, es probable que triunfes en tus aspiraciones.

Lo tenías todo tan claro que no supiste ver el amor que estaba tan cerca de ti. Es probable que para nada seas consciente de que te falta porque nunca lo tuviste y te engañas con otros sentimientos.

El destino es caprichoso, puede que un día te quedes fascinado por una persona, que descubras el amor como nunca soñaste que podía existir, cuando quizás ya...

Si tienes la inmensa suerte de descubrir el amor, no pierdas la oportunidad que te brinda la vida.

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio y “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, unas historias que quizás valga la pena descubrir.




8 comentarios:

  1. Hola Luis, he llegado hasta aquí DESDE VALLEKAS a través del grupo de Facebook "Algo más que lecturas". Interesante tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koncha, graciñas por entrar un gran grupo el de "amigos de la lectura".
      Tuve la suerte de conocer a una de las creadoras, Montse Aguilera Sevillano cuando fui a firmar en Sant Jordi en Barcelona.
      Me alegro de que te guste el blog.
      un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Luis, he leido tus novelas, y te diré que si la primera me encantó, esta, "Siempre habrá un lugar para soñar" me ha llegado a lo más profundo de mi corazón. Me he sentido protagonista de una historia inolvidable, entrañable, y tan real para mi que me ha traido de nuevo esperanza a mi vida. Gracias. Espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras tan preciosas de la novela, me alegro de te llegara tan profundamente y te provocara tantos estimientos esta historia que con tanto sentimiento escribí.

      Eliminar
  3. gracias luis por escribir para nosotros cosa tan bellas sos un escritor genial me hencanta leer todos tus poemas son muy lindos te felisito con el corazon un beso ¡¡¡¡¡nuri

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nuri, son pequeñas publicaciones escritas con el corazón y relacionadas con la novela.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar aquí. En cuanto me instale y me ponga cómoda empezaré a pedirte cafetitos, verás. Yo es que con las palabras que me gustan me pongo muy familiar...

    Buen blog. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, ojalá que disfrutes paseándote por este blog mientras te tomas un buen café.

      Eliminar