Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

SINOPSIS de la novela "Mi lugar Mi pequeño sueño" de ediciones Vitruvio, sello Nostrum


SINOPSIS DEFINITIVA DE LA NOVELA "MI LUGAR MI PEQUEÑO SUEÑO" DE EDICIONES NOSTRUM

Como primicia para vosotros seguidores del blog, acabo de recibirla, os dejo la sinopsis que se pondrá en el libro de la novela:

La realidad siempre tiene dos caras, la mentira de un suceso, en algunas ocasiones, también. “Mi lugar. Mi pequeño sueño” es una novela sobre esa doble identidad que muchas veces tiene la vida, en ella, dos jóvenes atropellan a un hombre al volver de una noche de desenfreno. Su perspectiva vital cambia en ese momento y sus preocupaciones se centran en ellos mismos. Pero qué ocurre con el hombre que dejan en la carretera. ¿Cuáles son sus sueños? ¿sus esperanzas? ¿la vida que llevó hasta ese momento? ¿el tiempo que le queda?
Narrada desde un punto de vista confesional, Mi lugar. Mi pequeño sueño, es la historia de una vida que se interrumpe y necesita de la imaginación para recorrer los momentos, las incógnitas, los éxitos y los fracasos, la necesidad plena de los objetivos.

Escrita con una prosa sencilla y ágil, Luis Anguita Juega ha escrito un libro sobre el ser humano y su necesidad, siempre necesaria, de soñar y luchar por un deseo"




domingo, 27 de marzo de 2011

UN LUGAR PARA SOÑAR


Existe un lugar para soñar, para poder cumplir los ideales y las ilusiones que uno tiene en su vida y encontrar su destino.

Este lugar puede formar parte de ti, y en muchas ocasiones puedes alejarte de él, sin que seas consciente de que pierdes la oportunidad de ser feliz.

El destino es caprichoso y cuando menos te lo esperes, te enviará señales de donde está tu lugar y de como puedes cumplir tus sueños, pero normalmente no nos fijamos en estas señales por actuar movidos por otros intereses que no forman parte de nuestra felicidad.

De ti puede depender encontrar tu felicidad y tu destino o de dejarlos escapar para siempre.

Tienes el riesgo de que el destino que es caprichoso, si consigues descubrir tu lugar y como lograr un sueño que creías perdido, te permita alcanzarlo o quizás te impida conseguir lo que rechazaste con anterioridad.

¿Puedes luchar contra tu destino y encontrar tu lugar y cumplir tu pequeño gran sueño?

Puede que sea imposible evitar tu destino y encontrar tu lugar, quizás tú solo no puedas quebrar al destino, pero si no estás solo, ¿se puede conseguir?, y si aún así es imposible, ¿es mejor fracasar luchando por él, aunque ya sea demasiado tarde?

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones NOSTRUM un historia con un lugar y un sueño.

Si os apetece comunicaros conmigo, estaré encantado de saber de vosotros en nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

domingo, 20 de marzo de 2011

UN SUEÑO DE HISTORIA

Hay historias que emocionan, que te envuelven el cuerpo y el espíritu, que te atrapan sin que te quieras escapar, y logras vivirla como si fueras el protagonista de ella.

Hay historias para sufrir y llorar, hay historias para la esperanza, para soñar en lo imposible, para no rendirse jamás, hay historias de triunfo y de derrota, donde lo imposible no se logra jamás.

Hay historias de amor, de amistad, de solidaridad, de familia, de esperanza, de sueños imposibles...que te pueden ayudar a convertir en realidad tus sueños y encontrar la felicidad.

Y hay historias que te acompañarán siempre.

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Nostrum, puede que te envuelva la magia de esta historia que quizás nunca olvidarás.

Sólo te queda un mes para descubrirlo.

¿La dejarás marchar o dejarás que te atrape?

Me encantará saber vuestra opinión a través del correo creado especialmente para esta novela:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

domingo, 13 de marzo de 2011


UN SUEÑO

Te puedes pasar la vida soñando con un futuro que nunca llegará, con antiguos recuerdos que no eres capaz de olvidar o con hechos cercanos que no eres capaz de descifrar.

Cuantas veces, cuando te despiertas has olvidado tus sueños y sin darte cuentas dejas de pensar en ellos. Hasta que un día cualquiera en la distancia de tu vida, el sueño vuelve a ti, recordándote en tu subconsciente un destino que no fuiste capaz de interpretar y que perdiste, sin que hubieras sabido llegar hasta él.

Puede que tu sueño esté más cerca de lo que crees y no encuentras el camino para percibirlo, si lo dejas pasar y renuncias a él, quizás pierdas lo que realmente forma parte de tu existencia.

La mayoría de tus sueños se pierden poco a poco, hasta que se difuminan para siempre, pero hay sueños que forman parte de historias que no deben perderse en el olvido y merecen ser contados.

Quizás puedas vivir un sueño leyendo una novela, ¿dejarás que se desvanezca y se pierda para siempre?

domingo, 6 de marzo de 2011

UNA PEQUEÑA LIBRERÍA


Existe una pequeña librería escondida entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas puede competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirla, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para una novela titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño”.

Esa librería apenas tiene espacio para su dueña y para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.

Podría estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.

A veces estos rincones ocultos y con un hilo de misterio pueden inspirar parte de la historia de una novela, quien la lea quizás lo comprenderá.

Si algún lector quiere más información, me encantará ayudarle a encontrarla en nuestro correo habitual: milugarmipequenosueno@yahoo.es