Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

UN LIBRO

Un libro puede llegar a tus manos de muchas formas, porque te lo regalaron, lo descubres entre otros libros que tenías, lo encuentras en una librería y decides comprarlo porque te gustó su título o su sinopsis, porque te lo recomendaron unos amigos personales o de cualquier red social como el facebook, o simplemente porque conoces al escritor y decides comprarlo.
Puede que este libro lo coloques en cualquier lugar, porque al fin y al cabo no es un libro de una gran editorial, no está en la lista de los libros más vendidos, el autor de la novela no es conocido..., ¿por qué se iba a perder el tiempo en leerlo?, es mejor dejarlo escondido en cualquier rincón de tu casa.

 Puede que pasado un tiempo, días, meses, años, recuerdes un libro con un título, que sin que te dieras cuenta se te quedó grabado en la mente y es posible que decidas buscarlo, y lo encuentres oculto entre otros libros y no sabes por qué empiezas a leerlo.

Quizás al comienzo de su lectura pienses que no es para tanto, la novela es como otra cualquiera, pero sigues leyendo y en un momento, sin saber cómo, la historia te atrapa, te emocionas con ella y sigues leyendo sin parar.

 El libro te acompaña y forma parte de ti, hasta que te quedan pocas páginas para terminarlo y piensas en ir más despacio, porque te da pena acabarlo, disfrutas de sus últimas páginas y cuando llegues al final, quizás el libro te acompañe dentro de ti y transcurridos unos años decidas volver a releerlo y vivir de nuevo esa historia que estuviste a punto de perderte.

Mi lugar Mi pequeño sueño de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, una historia que quizás se quede en vuestro corazón.


4 comentarios:

  1. Buscarè tú libro por aquí, en Cantabria, lo leerè, y si megusta lo recomendarè a todos mis amigos y familiares. Me gusta mucho leer, en mi casa tengo más de mil seicientos libros, hay de todo, tengo varios pendientes, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Luis Anguita Juega5 de agosto de 2011, 22:15

    Genial Aurora,

    El libro en principio lo puedes encargar en cualquier librería, pero quizás lo más sencillo sea en La Casa del Libro en alguna de sus tiendas o por internet en su web, te dejo el enlace:

    http://www.casadellibro.com/libro-mi-lugar-mi-pequeno-sueno-/1850820/2900001446093

    Si quieres que te lo dedique, también se lo puedes encargar a la Librería Maside de La Coruña, diles que lo quieres dedicado y ellos se pondrán en contacto conmigo para que lo haga y para mí será un placer y en menos de una semana lo recibes.

    Te dejo su teléfono por si los quieres llamar: 981 223 080

    E-Mail

    libreriamaside@mundo-r.com

    Un fuerte abrazo.

    Luis

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en menos de 24 horas he oido hablar y me lo han recomendado dos personas diferentes, así que lo leeré; además conozco gente que pasaba sus veranos en LLavaneras y no sé ayer acabé el día con la portada y hoy en cuanto abro el Face me lo encuentro de cara...Será una señal?

    ResponderEliminar
  4. Luis Anguita Juega22 de agosto de 2011, 18:37

    Hola Yass espero que esta señal te haga difrutar de una lectura que quede grabada en tu corazón.

    ResponderEliminar