Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011


Quiero comunicaros que el viernes 29 de abril a las 8 de la tarde, presentaré la novela "Mi lugar Mi pequeño sueño" de Ediciones VITRUVIO (sello Nostrum) en el edificio de la Fundación Caixa Galicia, que está situado en  el Cantón Grande nº 21-24 de La Coruña, el lugar donde se va a realizar es un marco incomparable y quiero agradecer a esta Fundación que nos permita utilizar estas inmejorables instalaciones.

La presentación la realizará D. Antonio Platas Tasende, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña y también intervendrá en el acto el Conselleiro de Cultura D. Roberto Varela, quiero agradecerles de antemano su colaboración en este día tan importante para mi.

Estaré encantado de veros allí si deseáis asistir y así poder conoceros a algunos de vosotros en persona, lo que será una alegría para mi y si lo queréis, será un placer dedicaros el libro.

10 comentarios:

  1. Debo advertir que este libro, y su autor claro, son responsables de que no cumpliese con mis 40 km de bicicleta del domingo.

    El sábado por la tarde y con mi librería de cabecera cerrada pudimos por fin, adquirir "Mi lugar. Mi pequeño sueño" en Arenas y ..ya no pude dejarlo desde entonces.
    Tengo que admitir que me ha emocionado en alguno de sus pasajes, pero la mezcla de responsabilidad y ternura que manifiestan los personajes es una luz en una sociedad en penumbra por la pérdida de valores.
    Gracias por el buen momento que pasé con tú libro. Espero puedas dedicárnoslo en la presentación.

    ResponderEliminar
  2. intentaré asistir a las dos cosa,
    muchas gracias por el aviso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel Ángel por tus palabras, has hecho que cumpla el sueño de escribir, que es llegar a personas como tú.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que asistiré, no me lo perdería por nada del mundo. Estaré allí porque quiero acompañarte en este día tan importante para ti y quiero compartirlo contigo, pero también por mi misma pues la presentación de esta "tu historia" que has compartido con todos los que te seguimos, familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos ..., amigos del blog, amigos del facebook..........va a ser una gran historia de la que mucha mas gente va a hablar a partir de ahora.......Este es el comienzo de la difusión de tu novela, la cual he leido y llevo en mi corazón. Enhorabuena Luis y no dudes que allí estaré!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Menchu por las palabras tan bellas que me has escrito, este es mi éxito, el haber llegado a personas como tú, y sé que con tu ayuda podré alcanzar este sueño maravilloso que estoy viviendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, hace tiempo que no nos vemos con una red de por medio ,pero estoy ansioso de leer "tú sueño" y acompañarte en su presentación.

    Saludos. Abel

    ResponderEliminar
  7. Hola Abel, amigo y rival tenístico, me encantará verte en la presentación.

    ResponderEliminar
  8. Hemos tenido la suerte de haber compartido contigo y con toda la familia la presentación de tu primera novela que esperamos sea la primera de muchas. Nos hemos emocionado contigo y estamos deseando leer ese gran libro. Muchísimas felicidades de todo corazón. Un beso para toda la familia. Silvia y Joaquin.

    ResponderEliminar
  9. Luis Anguita Juega30 de abril de 2011, 17:18

    Gracias Silvia y Joaquín por vuestro apoyo, espero que disfrutéis con el libro, al igual que lo hice yo mientras lo escribía.

    ResponderEliminar