Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

GRACIAS

Hace ya muchos años me planteé escribir una novela, y cuando la empecé hace dos años nunca creí que llegaría tan lejos, que se publicara, la acogida que ha tenido estos primeros días, y la emoción que me habéis transmitido las personas que ya la han leído y me dicen como vivieron la historia.

Pero no es por ello que quiero daros las gracias, lo que me ha ocurrido estos últimos meses, nunca lo podré olvidar. He conocido a personas maravillosas que he encontrado en este camino, antes de que se publicase, me han apoyado desde el primer momento, y he sentido su amistad. Muchos de vosotros erais los que necesitabais ayuda, por enfermedades que padecéis, por accidentes que habéis tenido, por problemas de la vida diaria en esta época de crisis, y en vez de solicitar ayuda, y a pesar de que acababais de conocerme, me disteis vuestra amistad y vuestro apoyo de una manera que nunca podía soñar.

Me habéis hecho comentarios, dado toques en el facebook, enviado mensajes, me apoyáis en las publicaciones que he hecho, ponéis que os gusta, me dedicáis canciones preciosas que he sentido en el corazón mientras las escuchaba...

Hay una juventud maravillosa, personas de mediana edad o que ya han hecho un camino importante en la vida, familias, parejas que esperan un día unir sus vidas, personas que están solas y necesitan ayuda y del cariño de los demás.

El haberos conocido es lo realmente importante, el que que nuestras vidas se hayan cruzado, tiene un valor que siempre estará conmigo.

Aunque no diga vuestros nombres, porque no es bueno personalizar, os vais a sentir identificados porque sabéis que me refiero a vosotros, esta es mi forma de dar las gracias por tener la inmensa suerte de haberos conocido.

¡GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!

9 comentarios:

  1. ¡Buenas Noches!Luis Anguita Juega;
    No pretendo invadir su preciada vida,tan solo que me ha conmovido leer sus palabras y la más correcta y hermosa forma; de agradecer el calor Humano...tan importante en este, nuestro momento.
    Gracias.
    Estaré

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evarista voz letra pasión, necesitaba decírselo a todos aquellos que me han apoyado, sólo por el placer de hacerlo, es lo menos que puedo hacer por ellos.
    He estado en tu blog y la poesía que tienes es sublime.

    ResponderEliminar
  3. Aplaudo tus palabras por el gran reconocimiento que haces de corazón a todas esas personas que de una forma anónima (o no) han caminado a tu lado. Es muy difícil como bien apunta nuestra amiga Eva, encontrar gente que sumen el camino más fácil y casi incondicional. Hoy encontré una pequeña playa donde desde tus manos brotaron las mágicas palabras que seguro nos regalas en tu magnifico libro.
    Mis Felicitaciones Luis, aquí no estoydepaso como verás.
    Mis Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Constance por tus bellas palabras, y me alegro que encontraras esa pequeña playa con un mar, que me inspiró parte de esta novela.
    He estado en tu blog y nos regalas, no sólo una música que te envuelve, sino una poesía que logra hacerte sentir la paz de ese momento.

    ResponderEliminar
  5. Hola,he leído el blog y me has cautivado con las palabras y el sentimiento que pones ala dedicatoria,es como al dedicarla conocieras a cada uno y una de las persona que a leído tu libro y que lo ha comentado,eso ya dice mucho de ti y de tu profesionalidad.Te deseo lo mejor y enhorabuena,beso amigo.

    Yo te sigo en tu blog y en facebook

    ResponderEliminar
  6. Las palabras de reconocimiento que tienes hacia tus seguidores, conocidos personalmente o de forma virtual, como es nuestro caso, si que son dignas de admiración y elogio hacia tí Luis, por todo lo que transmites desde lo más profundo de tu corazón, sentimientos de humildad y sencillez. Los que aún no hemos podido adquirir la novela estamos deseando poder disfrutar y vivirla intensamente. Por eso mi agradecimiento hacia tí, mi más sincera enhorabuna y desearte un futuro pleno de grandes éxitos como el actual, tanto en lo profesional como en lo personal.
    Luis recibe un fuerte y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Janet y Salvador, leo lo que me escribes y me emocionas, estoy conociendo a personas tan maravillosas, que puedo deciros que es un honor y un orgullo ser vuestro amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Luis, por tus palabras, por ser como eres, y por el ánimo que siempre me has dado, aunque no te lo haya dicho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angora, gracias de corazón, porque personas como tú, me habéis ayudado a cumplir este sueño.

    ResponderEliminar