Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2016

Mi pequeño mundo como escritor

Este es mi pequeño mundo como escritor.

Pensaba que me gusta escribir sobre personas normales, esos son mis protagonistas, personajes como cualquier otro que busca su lugar en el mundo, que simplemente intenta ser feliz. Si buscáis un héroe de película, no me leáis, pero si estáis dispuestos a no rendiros ante la adversidad, a luchar por un sueño, a dar por un amigo todo y más, y a enamorarte como un tonto de una persona, tanto que un nudo se te hace en la garganta, te bloqueas y no sabes que decir de los nervios que se apoderan de ti, en ese caso os espero, porque todo comenzó con “Mi lugar Mi pequeño sueño”, y sentí que “Siempre habrá un lugar para sonar”, y así encontré “Donde está tu destino” y ahora sé que “Esta noche volveré a buscarte”.






2 comentarios:

  1. Geniales todos tus libros basados en personajes muy realistas.
    Esperamos ya próxima novela y asistir a la presentación. Muy gratos recuerdos me quedaron por conocer al escritor en persona.
    Saludos


    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, fue una alegría que asistieras a la presentación y conocerte en poersona.

      Un abrazo grande.

      Eliminar