Quiero comunicaros que me han pedido si puedo estar en la Feria del Libro de Coruña para firmar ejemplares de la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, y evidentemente les he dicho que sí.
Estaré encantado de hacerlo, así que el martes 2 de agosto a las 8 de la tarde estaré allí para saludaros, para hablar unos minutos, para conoceros y como no, para dedicaros el libro si lo lleváis y si no para comentar lo que queráis sobre él.
ESTARÉ ALLÍ PARA QUE ME FIRMES EL LIBRO QUE QUIERO REGALARLE A UNA AMIGA. UN SALUDO
ResponderEliminarComo te dije estoy releyendo el libro,Estoy disfrutando de sensacines distintas, ahora pongo cara a los personajes y, en concreto, me río mucho con mamá María, veo su cara cuando habla con su marido de lo que le pasa a Carlos. Es una meiga encantadora
ResponderEliminarEstupendo Elena, allí nos vemos y procuraré hacerle una dedicatoria preciosa.
ResponderEliminarHola anónimo, que creo que sé quién eres, has conseguido publicarlo. El capítulo del que me hablas, el VI, es uno de mis dos preferidos, la química de los dos a mí me encanta.
ResponderEliminarMuy bueno Luis, suerte.
ResponderEliminarGracias Remedios, estoy seguro de que conoceré a muchas personas que desean leer el libro o simplemente saludarme
ResponderEliminarSabes, me apetece seguir soñando, y para ello me pongo con la relectura de tu libro. He hecho soñar ya a algunos amigos, en concreto han salido dos libros dirección México y otro dirección Bruselas. Ahora toca adquirir más sueños para regalar, esta vez uno irá para Granada y otro para Madrid, pero esperaré a la Feria del Libro, porque estos me encantaría que saliesen de viaje dedicados. Nos vemos allí.
ResponderEliminarHola Stair, gracias por todo lo que me estás ayudando en la difusión de la novela y además internacional, qué ilusión.
ResponderEliminarOjalé te siga haciendo soñar cuando comiences a releer de nuevo el libro.
Te espero en la firma y será un honor dedicarte las novelas.
Hola Luis, lo mejor de tu relato es que acabas la novela y te pones a reflexionar sobre muchas cosas, igual que le ocurriera a Carlos. Me ha emocionado hasta límites inexplicables en una lectora empedernida como soy. Gracias Luis...y sigue soñando por favor!!!!
ResponderEliminarGracias Violeta por este precioso comentario, es el sueño de todo escritor, que las personas se emocionen con lo que escribes.
ResponderEliminar