Existe un lugar para soñar, para poder cumplir los ideales y las ilusiones que uno tiene en su vida y encontrar su destino.
Este lugar puede formar parte de ti, y en muchas ocasiones puedes alejarte de él, sin que seas consciente de que pierdes la oportunidad de ser feliz.
El destino es caprichoso y cuando menos te lo esperes, te enviará señales de donde está tu lugar y de como puedes cumplir tus sueños, pero normalmente no nos fijamos en estas señales por actuar movidos por otros intereses que no forman parte de nuestra felicidad.
De ti puede depender encontrar tu felicidad y tu destino o de dejarlos escapar para siempre.
Tienes el riesgo de que el destino que es caprichoso, si consigues descubrir tu lugar y como lograr un sueño que creías perdido, te permita alcanzarlo o quizás te impida conseguir lo que rechazaste con anterioridad.
¿Puedes luchar contra tu destino y encontrar tu lugar y cumplir tu pequeño gran sueño?
Puede que sea imposible evitar tu destino y encontrar tu lugar, quizás tú solo no puedas quebrar al destino, pero si no estás solo, ¿se puede conseguir?, y si aún así es imposible, ¿es mejor fracasar luchando por él, aunque ya sea demasiado tarde?
“Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones NOSTRUM un historia con un lugar y un sueño.
Si os apetece comunicaros conmigo, estaré encantado de saber de vosotros en nuestro correo:
milugarmipequenosueno@yahoo.es
Con entradas así llegas al corazón de la gente, Luis!! Y estoy seguro que tu libro nos va a llegar ahí...y ahí permanecerá para siempre!! Grande Luis!! Quiero leerlo ya!! Un abrazo...y enhorabuena por la facilidad con la que escribes líneas tan bonitas!!
ResponderEliminarHermoso texto Luis, contenta de seguirte aquí también en tu blog...!!!
ResponderEliminarGao
sin palabras: qué bonito!
ResponderEliminarMe parece que puede ser una gran historia. La verdad,me apetece leerlo. Por lo que he podido interpretar puede que sea un libro que ayude a personas a las que el destino en un instante,me incluyo,les cambia la vida y necesitan aprender de nuevo a soñar...
ResponderEliminar