Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

SINOPSIS "¿TOMO UN CAFÉ O TOMO TU VIDA?

Cuando el sexo se convierte en amor, todo cambia.

Él la miro, ya hacía bastantes años que había sobrepasado la edad en la que aún se mantienen ciertos sueños. Ella era de esas mujeres que resultan inalcanzables: puede que por eso, o porque ya había perdido toda esperanza, sin saber por qué, volvió a mirarla y su pensamiento se convirtió en palabras.

-Algunos sueños ya no pueden cumplirse...

Ella levantó la vista, lo miró y percibió una sensación que la atravesaba, sus palabras brotaron como un murmullo casi imperceptible.

-¿O quizás sí?

Y siguió mirando a ese hombre con la sensación de que nunca se cansaría de mirarlo.

¿Te gustaría sentir ese estremecimiento, sentir esa química, esa atracción y que el sexo sin saber por qué, pase a un segundo plano? ¿Te gustaría que alguien te mirase así?

Unas palabras inesperadas que te provocan ese caos que lo cambia todo y ya nada es como antes.

Todos anhelamos que en algún momento algo cambie en nuestras vidas.

¿Tomo un café o tomo tu vida? es una novela que narra varias historias donde podemos conjugar amistad, atracción, desengaños, soledad y sexo, unidos en un cóctel de pasiones encontradas.

¿Qué harías tú? ¿Tomas un café o tomas mi vida?


Una historia de amor, de deseo al límite, de amistad, de sueños por cumplir.


lunes, 5 de septiembre de 2016

Te harán muchas veces daño

En la vida te harán muchas veces daño, también a veces te acariciará con cariño. Puedes quedarte con el daño y vivir del rencor o con las caricias y seguir con lo bueno que te da la vida.


Os espero con “Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena, la historia de unas personas que decidieron quedarse con las caricias de la vida y seguir en la búsqueda de sus sueños.