Páginas vistas en total

domingo, 21 de agosto de 2016

Él la miró

Él la miró, ya hacía bastantes años que había pasado de la edad donde aún se mantienen los sueños. Ella era de esas mujeres que son inalcanzables, puede que por eso, o por qué ya había perdido la esperanza, sin saber por qué, volvió a mirarla y su pensamiento se convirtió en palabras.

-Algunos sueños ya no pueden cumplirse....

Ella levantó la vista y lo miro, sintió una sensación que la atravesaba, sus palabras salieron en un murmullo casi imperceptible.

-¿O quizás sí?


Y siguió mirando a ese hombre y pensó que nunca se cansaría de mirarlo.


viernes, 12 de agosto de 2016

El mar de Mera es especial

El mar de Mera es especial, sólo hay que dejarse llevar, disfrutar de su vista, del rumor del mar, que sólo hay que saber escucharlo y creer en los sueños.

Porque hay lugares que un día se cruzan en tu camino y que sientes que te transmiten historias para ser contadas.

La historia de Carmen, una soñadora que se negaba a renunciar a sus sueños, Carlos, un abogado que había triunfado en su vida profesional, pero que se había olvidado de ser feliz, Patricia, que un día saltó por esos acantilados para intentar escapar de una muerte segura, Gerardo que sin darse cuenta había dejado de vivir, Sergio un marinero que no iba a rendirse, donde cualquier otro habría abandonado, Xavier, un médico que no estaba dispuesto a perder una vida, Andrés un joven sin pasado y con un futuro destinado al fracaso, María una muchacha que se negaba a aceptar una vida fácil que la haría infeliz, Javier que creía que lo tenia todo y no era consciente de que su vida estaba vacía, Cristina Diego, Marcos, que no tenían nada, pero creían en sus sueños.

Estos son algunos de los personajes de mis libros. Nunca antes había escrito nada, pero, ¿quién puede resistirse a este lugar?







jueves, 4 de agosto de 2016

Sueña y cree en ti

Sueña y cree en ti.

Cuando te digan que no es posible, sopla a la vida, saca tus mejores sentimientos y no escondas tu sueño en un lugar donde pueda olvidarse .

Busca a las personas que te aportan, que hacen crecer tu energía positiva, esa es la gente con la que yo quiero estar.

Te espero con “Esta noche volveré a buscarte”, la historias de unas personas que sólo tenían sus sueños.