Páginas vistas en total

miércoles, 27 de abril de 2016

A veces te encuentras tan perdido


A veces te encuentras tan perdido, estás tan irremediablemente solo.

En tu recuerdo, lo que pudo ser tu vida y no fue, como lo estropeaste por tu culpa, y sabes que ella jamás podrá perdonarte. Has hecho demasiado daño a las personas que realmente te importaban y ya no hay marcha atrás. Sabes que no podrás olvidarla, que aunque no vuelvas a verla, ella ya vive en ti, y lo único que te importa, es que pueda ser feliz.


Os espero con “Esta noche volveré a buscarte”, porque hay historias que están dispuestas a acariciar tu corazón, eso sí, sólo apto para soñadores.


viernes, 15 de abril de 2016

FIRMA DE "ESTA NOCHE VOLVERÉ A BUSCARTE", EN BARCELONA.

El 23 de abril, en el día de Sant Jordi, volveré a firmar en Barcelona y estaré en el Paseo de Gracia, a la altura del nº 11, de 13 a 14 horas y de 19 a 20 horas.

Allí os esperaré con mis libros, porque todo comenzó con “Mi lugar. Mi pequeño sueño”, que me llevó a “Siempre habrá un lugar para soñar”, donde descubrí “Donde está tu destino·, y sentí que “Esta noche volveré a buscarte”.




Será un placer saludaros si queréis pasaros.


jueves, 7 de abril de 2016

A veces el rumor del mar te habla

A veces el rumor del mar te habla.


Son momentos en los que necesitas recogerte, el frío, la lluvia y el viento se han apoderado de tu interior y al sentir el rumor del mar, notas que te comprende, que te ayuda y que tienes un camino para continuar.

Necesitas una mirada, un abrazo sin preguntas que responder y decides que por duro que sea el camino, no vas a perder la ilusión ni dejarás de soñar.

Que nadie te podrá quitar tu esperanza y seguirás en la búsqueda de tu sueño.

Os espero con mis historias, todo comenzó con “Mi lugar. Mi pequeño sueño”, que nos llevó a “Siempre habrá un lugar para soñar”, y descubrir “Donde está tu destino” porque “Esta noche volveré a buscarte”.