Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2016

Tenemos muchos caminos que recorrer

Tenemos muchos caminos que recorrer, nos equivocaremos demasiadas veces, pero si somos nosotros mismos, podremos aprender. Miremos con nuestros ojos y sintamos los buenos momentos que nos da cada día, puede ser el secreto de set tú mismo. Nunca debemos de olvidarnos de o más importante, de valorar los pequeños detalles, quien sabe, igual así encontramos el secreto de la felicidad.

Y ya sabéis que os espero con “Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena, una historia de quien creyó tenerlo todo y un día fue consciente de que su vida estaba, de que realmente no tenía nada.





miércoles, 10 de febrero de 2016

Pintemos nosotros las líneas de nuestra vida

Pintemos nosotros las líneas de nuestra vida.

La libertad está en uno mismo, no importa el poder que tengas, si crees en ti, en tus ideas, nadie te podrá quitar tu libertad.

No olvides, que a veces, el paraíso no es un lugar, sino una persona, una mirada o una sonrisa. Ahí es donde quiero encontrar mi lugar.


Hay historias que seguirán vivas, si vosotros decidís que vale la pena llevarlas en el recuerdo y compartirlas. Todo comenzó con una ilusión: “Mi lugar. Mi pequeño sueño”, que nos hizo descubrir que “Siempre habrá un lugar para soñar” y nos llevó a “Donde está tu destino”, hasta “Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena.