Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

Os dejo con este fragmento de esta noche volveré a buscarte




Porque a veces hay pasiones desbordantes ;) 


“Cuando llegaron al portal de su edificio, ella abrió la puerta y le miró con unos ojos que le brillaban aún más, reflejaban su color verdoso. En ese momento, mientras se introducían en la vivienda, no sólo fueron unos besos. Las manos de Javier se movían buscando la calidez de su cuerpo, por debajo de su ropa, buscando descubrir su piel. Mientras ella llamaba al ascensor, él la besaba en el cuello y su mano acariciaba su pecho. 

 Cuando entraron en su casa, los besos siguieron con las caricias.

 Sus ropas fueron cayendo. Se amaron con cariño, con pasión, como dos personas que necesitaban que se les quisiera con locura, que en el otro sólo estuviera el pensamiento de amarlo con plenitud. Fueron horas de descubrir sus cuerpos, de admirar la belleza del otro, de darse placer, de hacer el amor una y otra vez. 

 Cuando la tarde se acercaba a su fin, con ella acurrucada sobre él, se taparon la desnudez que antes tanto habían buscado. Los dos habrían permanecido así un tiempo indefinido, quizás hasta la noche, en que habrían tomado cualquier cosa y se habrían vuelto a unir, pero a veces todo dura demasiado poco.”



miércoles, 11 de noviembre de 2015

He tropezado tantas veces

He tropezado tantas veces en mi vida, tantas veces me he caído, y sé que volveré a tropezar, que volveré a caerme, y también sé, que es porque seguiré caminando, y cuando me caiga, volveré a levantarme, porque en mí anidan los sueños y siempre iré detrás de alguno.


Que siempre tengamos la capacidad de soñar y de ir en la búsqueda de nuestros sueños, os espero con “Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena.



lunes, 2 de noviembre de 2015

Que siempre tengamos la capacidad de soñar y de creer en nuestros sueños.

Que siempre tengamos la capacidad de soñar y de creer en nuestros sueños.

En mis historias me gusta hablar de las personas, de sus emociones, de la lucha por lo que anhelamos. Libros de personas que creen en ellas y salen en la búsqueda de sus sueños, porque no están dispuestas a rendirse.

Mi fin son las emociones, los sentimientos, los deseos, las esperanzas del ser humano y la búsqueda de un sitio en la vida.


Si deseáis embarcaros en la lectura de mis libros, ojalá que os atrape y os provoque latidos de emoción desde que comencéis a leerlos.