Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

La vida te va dando reveses


La vida te va dando reveses... lo importante es volver a levantarte y seguir caminando.

 
Dejemos que el camino nos vaya llevando, quién sabe lo que podemos encontrar en nuestro andar, y pintemos mientras tanto las pinceladas de nuestra vida. Aún tenemos un gran cuadro que crear y vivir.


En este caminar, espero cruzarme con vosotros este abril, con “Esta noche volveré a buscarte”, de Ediciones Carena.




viernes, 20 de febrero de 2015


No dejes de soñar y de creer en ti.


Esta es mi filosofía de vida, lo que siento en mi interior, lo que me dio la fuerza para luchar por lo que quiero, y que un día perdiese el miedo y me atreviese a escribir una novela, cuando nunca había escrito antes nada, y gracias a vosotros he llegado hasta “Donde está tu destino”, porque antes sentí que “Mi lugar Mi pequeño sueño”, me llevaría hasta “Siempre habrá un lugar para soñar”.

 
Y dentro de poco seguirán mis libros con “Esta noche volveré a buscarte”.


No olvidéis vuestros sueños, y que si los deseáis, lo imposible es posible, porque la esperanza no es lo último que se pierde, es que no se puede perder.





viernes, 13 de febrero de 2015

A veces pienso que debería conformarme


A veces pienso que debería conformarme y dejar de luchar por lo que anhelo.... pero no puedo, eso sería renunciar a mis sueños.


Así es la esencia de mis libros, pensados para soñadores, para personas que creen en el amor, en la amistad, que aunque hay dificultades, nos levantaremos y caminaremos en la búsqueda de nuestro destino.



lunes, 2 de febrero de 2015

Me gusta escribir sobre personas normales


Me gusta escribir sobre personas normales, que sintamos que pudiéramos ser cualquiera de nosotros.


Personas que buscan un lugar en el mundo. Me encanta hablar del amor, de la amistad, de los sueños, que no estás dispuesto a rendirte a pesar de las dificultades. Personas que sin darse cuenta caminan en busca de sentirse bien, de ser felices.


Si buscáis héroes, misterios escondidos durante siglos, no los encontraréis en mis libros.


Si buscáis sentimientos, esperanza, amistad, amor... os estoy esperando.
 


Mi lugar Mi pequeño sueño”, “Siempre habrá un lugar para soñar”, “Donde está tu destino” y dentro de poco “Esta noche volveré a buscarte” todas con Ediciones Carena, historias de personas que no están dispuestas a renunciar a sus sueños.