Páginas vistas en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

A veces te encuentras muy solo


A veces te encuentras muy solo, pensando que ya no tienes fuerzas para seguir caminando, que ya no puedes seguir, y que además tu camino es tan incierto, que seguramente está destinado al fracaso.
 

 
En tu mente tienes un recuerdo, una mirada, un amor que se apoderó de ti, y entonces qué importa la distancia, que no sepas de la persona amada, tu sentimiento por ella es demasiado grande para rendirse, para claudicar y decides seguir caminando, porque sabes que por muy lejos que esté, esa persona está muy cerca.

Os espero con “Donde está tu destino”, de Ediciones Carena, porque a veces un encuentro, un recuerdo, una mirada hace que no te rindas y sigas caminando en la búsqueda de un sueño, porque no hay nada más que valga la pena, que luchar por lo que anhelas.




lunes, 15 de septiembre de 2014

El camino no es fácil


A veces ocurre...



Muchas veces el camino no es fácil. Te encuentras perdido. La desesperanza se apodera de ti. Los sueños, sueños son y se desvanecen.

A veces una mirada se queda grabada en tu interior.

A veces todo queda en un recuerdo, un sueño que pudo ser, pero como tantas veces se pierde.

Mi lugar Mi pequeño sueño”, “Siempre habrá un lugar para soñar” y “Donde está tu destino”, de Ediciones Carena, unas historias, sobre la amistad, el destino, el amor y la lucha por un sueño, porque a veces decides que tienes derecho a ser feliz y no renunciar a lo que deseas.

Éste es vuestro blog, pero ojo, sólo es apto para soñadores:



miércoles, 10 de septiembre de 2014

El pelotón de la vuelta ciclista a España


Mera (Mare) porque hay historias que merecen ser contadas y no deben perderse en el olvido.

El pelotón de la vuelta ciclista a España ha pasado hoy por este pequeño pueblo perdido junto a mar, donde existe una casa blanca sobre la peña, una bahía con un mar que un día me inspiró, sentí que allí estaba “Mi lugar Mi pequeño sueño”, y me hizo darme cuenta que “Siempre habrá un lugar para soñar” y llegar hasta “Donde está tu destino”.

Unas novelas sólo aptas para soñadores, y dispuesto a provocaros latidos de emoción en vuestro corazón.